Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Aquaman' inspira la primera lona publicitaria con envases de plástico reciclado

eCartelera.com Viernes 14 diciembre 2018

Estas Navidades llega a los cines de todo el mundo 'Aquaman', y como parte de la campaña promocional de la película Warner ha querido hacer un guiño al conocido personaje cuyo destino es salvar el Océano, realizando la primera lona con envases de plástico reciclado en España. Con el mensaje "Tú también tienes el poder de salvar el océano", Warner ha querido transmitir que es responsabilidad de todos ayudar a la conservación de nuestros oceános y con pequeños gestos como este podemos ayudar a mejorar nuestro hábitat.

'Aquaman'

El plástico de la lona está 100% fabricado con botellas y envases reciclados, además de restos textiles para poder hacer el hilado. Se ha utilizado agua no potable para hacer la lona, y ese agua puede ser reciclada después de su uso. Todo ello hace que esta lona sea completamente reutilizable y biodegradable.

La lona se ha instalado en la esquina de la Calle Alcalá con Goya de Madrid y estará colocada durante todo el mes. 'Aquaman' llega a los cines el próximo 21 de diciembre.

Pósters de personajes de 'Aquaman'

1 Jason Momoa (Aquaman)
Jason Momoa (Aquaman)

2 Amber Heard (Mera)
Amber Heard (Mera)

3 Patrick Wilson (Orm)
Patrick Wilson (Orm)

4 Nicole Kidman (Atlanta)
Nicole Kidman (Atlanta)

5 Dolph Lundgren (Nereus)
Dolph Lundgren (Nereus)

6 Yahya Abdul-Mateen II (Black Manta)
Yahya Abdul-Mateen II (Black Manta)

7 Willem Dafoe (Vulko)
Willem Dafoe (Vulko)

Un mensaje muy necesario

En España se tiran más de 8 millones de toneladas de plástico al mar, siendo el segundo país que más plástico tira al mar Mediterráneo. No es necesario ser un super héroe para poder salvar el océano, la conservación de los océanos está en manos de todos, tú también tienes el poder de salvar el océano.

Artículos recomendados

Crítica de 'Acuarela'

'Acuarela': Humanizar al casanova

Comentarios

Noticias relacionadas