Los Goya 2024 han sido muy especiales para los fans de 'Aquí no hay quien viva'. La gala ya empezó bien con Fernando Tejero y Loles León juntos entregando el primer cabezón de la noche. Pero lo mejor estaba por llegar.
Hacia el final de la ceremonia, Malena Alterio fue elegida Mejor actriz por su papel en la "inclasificable" 'Que nadie duerma' de Antonio Méndez Esparza. Era la segunda vez que optaba a un premio de la Academia española de Cine. La primera fue en 2002, cuando fue candidata a Actriz revelación por 'El palo'.

La argentina celebró la gran diversidad en la categoría de Mejor actriz: "Tenemos a una extremeña que habla catalán, una catalana, una vasca, una gallega y una madrileña argentina". Además de dar las gracias al equipo de la película y a su familia, también mandó su apoyo a Argentina.
Los fans de 'Aquí no hay quien viva' se volvieron locos con el triunfo de Alterio, celebrando el éxito de la actriz que encarnó a "la chica del montón bueno" Belén López Vázquez en la serie y la ironía de que ella haya sido quien ganara el Goya y no Alicia, el personaje de Laura Pamplona, que hacía de aspirante a actriz en la ficción de Antena 3.
Casi lista y casi guapa, del montón, pero del montón bueno. Te queremos Belén ?? #Goya2024 pic.twitter.com/xcwSSHmTZl
? Aqmarropa (@aqmarropa) February 11, 2024