å

AY, MANOLO

Movistar+ cancela 'Arde Madrid', serie que finalmente no tendrá segunda temporada

La ficción creada por Paco León y Anna R. Costa ambientada en la España cañí de los 60, se queda sin una continuación.

Por Marina Vázquez Fernández 3 de Mayo 2019 | 12:30

Comparte:

¡Comenta!

Finalmente no habrá segunda temporada de 'Arde Madrid'. Paco León, el co-creador de la serie, ha anunciado la noticia en su cuenta de Twitter:

Un anuncio que nos pilla totalmente por sorpresa, pues hace unos meses Paco León y Anna R. Costa nos confirmaron que ya estaban trabajando en una segunda temporada. De esta manera, la exitosa ficción de Movistar+ se quedará en formato miniserie, como ha expresado el director y actor: "una miniserie histórica en varios sentidos".

 'Arde Madrid'

La decisión, que parte de los propios creadores, ya ha sido compartida también por la cuenta de Movistar+. Por el intercambio de respuestas podemos intuir que la decisión final ha quedado en buenos términos con la plataforma. El Twitter oficial de Movistar+ también se ha despedido de la serie con un sentido mensaje:

El adiós a un éxito

'Arde Madrid' se convirtió en un éxito inmediato tras su estreno el pasado noviembre. Centrada en los años locos que Ava Gardner pasó en España durante el Franquismo, se convirtió en la serie completa más vista de Movistar+ en los primeros días de su estreno con un público y crítica totalmente entregados que le valieron el premio Feroz a la mejor serie de 2018.

Series