Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Movistar+ cancela 'Arde Madrid', serie que finalmente no tendrá segunda temporada

Marina Vázquez Viernes 03 mayo 2019

Finalmente no habrá segunda temporada de 'Arde Madrid'. Paco León, el co-creador de la serie, ha anunciado la noticia en su cuenta de Twitter:

Un anuncio que nos pilla totalmente por sorpresa, pues hace unos meses Paco León y Anna R. Costa nos confirmaron que ya estaban trabajando en una segunda temporada. De esta manera, la exitosa ficción de Movistar+ se quedará en formato miniserie, como ha expresado el director y actor: "una miniserie histórica en varios sentidos".

 'Arde Madrid'

La decisión, que parte de los propios creadores, ya ha sido compartida también por la cuenta de Movistar+. Por el intercambio de respuestas podemos intuir que la decisión final ha quedado en buenos términos con la plataforma. El Twitter oficial de Movistar+ también se ha despedido de la serie con un sentido mensaje:

El adiós a un éxito

'Arde Madrid' se convirtió en un éxito inmediato tras su estreno el pasado noviembre. Centrada en los años locos que Ava Gardner pasó en España durante el Franquismo, se convirtió en la serie completa más vista de Movistar+ en los primeros días de su estreno con un público y crítica totalmente entregados que le valieron el premio Feroz a la mejor serie de 2018.

Artículos recomendados

'Vengadores: Endgame' confirma el día en que se levanta su norma anti-spoilers

'Vengadores: Endgame': Anthony y Joe Russo confirman el día en que se levanta su norma ...

Comentarios