ÚLTIMA HORA Crítica SIN spoilers de 'Vengadores: Endgame'

'Arde Madrid': Paco León sobre la repercusión de la primera temporada y qué esperar de la segunda

Marta Arranz Martes 27 noviembre 2018

'Arde Madrid' llegó a nuestras pantallas el pasado 8 de noviembre y ya ha sido vista, y muy bien recibida, por un gran número de espectadores. Ahora, unas semanas después de su estreno, la serie de Paco León y Anna R. Costa lanza una línea de ropa y complementos basada en la ficción que ha sido creada por la diseñadora Ana Locking. Con motivo de esta presentación, hemos podido hablar con Paco León y preguntarle todo sobre la nueva temporada, que llegará a Movistar+ próximamente.

Paco León en la presentación

"Estamos muy contentos porque se ha creado un evento televisivo con 'Arde Madrid', la gente se la recomienda en la calle", declara el actor y director que confiesa que esto es algo que "no es tan fácil". Asegura que para ellos esto ha sido una gran sorpresa, para bien. Además, señala que es una ficción que está gustando a gente de todas las edades.

Por otra parte, hace poco se confirmó que 'Arde Madrid' tendrá segunda temporada y aunque no nos ha podido adelantar mucho de lo que va a pasar en esta segunda parte de la serie, confirma que "estamos ahora escribiendo y documentándonos sobre temas que no queremos repetir e investigando sobre la época porque todavía hay mucho que contar".

'Arde! by Ana Locking'

"'Arde Madrid' para mí siempre ha sido una excusa para colaborar con distintos artistas y con Ana tenía muchas ganas de trabajar", así contaba Paco León cómo había surgido la idea de esta colección cápsula, donde él ha estado bastante implicado, "sobre todo a la hora encontrar el leitmotiv de la colección".

Arde By Ana Locking

'Arde! by Ana Locking se encontrará disponible de forma exclusiva durante un tiempo en El Corte Inglés de Serrano y luego podrán adquirirse en la Fanshop de Movistar+ y en la página web de la diseñadora. En palabras de Ana Locking: "La imagen principal se basa en la tiras que se ponen en el equipaje de mano cuando haces el check in en el aeropuerto. Por la idea de Ava, de venir del extranjero a España, de estar cogiendo aviones constantemente". Los precios de esta colección oscilan entre los 25 y los 320 euros.

El creador de 'La maldición de Hill House' aclara el final de la serie

El creador de 'La Maldición de Hill House' niega algunas teorías fans y explica el ...