å

UN REGRESO POSIBLE

En marcha 'Arma Letal 5' con Mel Gibson y Danny Glover

El productor Dan Lin hablaba de una posible última película 'Arma Letal' que sirviera como cierre final de esta saga policíaca.

Por Mario Sanz García 29 de Enero 2020 | 22:15

Comparte:

¡Comenta!

"El elenco original regresará" para Arma Letal 5, que vuelve 22 años después del lanzamiento de su cuarta parte. Así lo afirmaba el productor de la cinta Dan Lin en una entrevista para The Hollywood Reporter.

Arma Letal

El cineasta se sentaba en una mesa redonda para hablar de su última película original para Netflix, 'Los dos papas', que cuenta con 3 nominaciones a Los Oscar, donde adelantaba también sus nuevos proyectos. El productor comentaba: "Estamos tratando de hacer la última película de 'Arma Letal'" y hablaba de la importancia que tiene esta historia para su director Richard Donner

Poco a poco y tras años de rumorología parece que el regreso de 'Arma Letal' estaría más cerca que nunca. De esta forma Lin, que participó en la serie de televisión 'Arma Letal', se convierte en una fuente más que fiable para confirmar el retorno de una de las parejas policíacas más recordadas del cine. Ya en 2017 el portal Deadline informaba sobre el inicio del desarrollo de este proyecto.

¿Qué fue de sus protagonistas?

Richard Donner, de 90 años, cuenta con un amplio repertorio de cintas como: '16 calles' (2011), 'Timeline' (2003), 'Conspiración' (1997) o 'Asesinos' (1995), aunque sin duda 'Arma Letal' (1987) supuso un antes y un después en su carrera como director. Del mismo modo, la carrera de Mel Gibson se ha visto frenada en las dos últimas décadas a causa de una serie de comentarios ofensivos a ciertos colectivos. Entre sus últimos trabajos se encuentran 'Hasta el último hombre'(2016), 'Apocalypto' (2006) o 'La pasión de Cristo'(2004). Otro que ha sabido mantenerse en la gran pantalla ha sido Danny Glover, su última aparición en 'Jumanji: Siguiente nivel' (2019), además el actor cuenta con múltiples proyectos de cara a este 2020.

Aunque aún desconocemos datos certeros del regreso a la gran pantalla de 'Arma Letal 5', las palabras del productor Dan Lin se convierten en un dato alentador para los fans de la saga.

Películas