Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Armie Hammer cree que es demasiado pronto para una secuela de 'Call Me By Your Name'

Jesús Agudo Viernes 23 octubre 2020

Son muchos los que están esperando la noticia de que la secuela de 'Call Me By Your Name' se pone por fin en marcha. Luca Guadagnino lleva bastante tiempo avanzando que la continuación del éxito de 2017 está en sus planes cercanos. En marzo de este año parecía estar dando pistas de que se iba a reunir con un guionista para hablar precisamente de este proyecto, pero ahí quedó todo. Y ahora llegan más señales de que vamos a tener que armarnos de paciencia.

Timothée Chalamet y Armie Hammer en 'Call Me By Your Name'

Armie Hammer, que interpretó a Oliver en 'Call Me By Your Name', ha comentado recientemente a Collider que es demasiado pronto para hacer una secuela: "Necesita espacio para respirar. Hay tanta gente involucrada emocionalmente en 'Call Me By Your Name' que, si hacemos una segunda ahora, no importa cómo, nos estamos preparando para un fracaso. Si nos dais tiempo y yo puedo volver cuando tenga cuarenta, y Timothée Chalamet tiene 23, entonces podemos". Para él, lo ideal sería que pasaran diez años entre una película y otra.

Así que no hay prisa para ver el segundo capítulo de la historia entre Elio y Oliver. Este año salió a la venta 'Encuéntrame', la continuación de la novela de André Aciman, pero las críticas han sido poco entusiastas. Pero precisamente la novela empieza diez años después de los acontecimientos de 'Call Me By Your Name', así que encajaría con el periodo que quiere Hammer entre una y otra.

La secuela que sí quiere hacer

Hablando de querer, el actor sí que tiene una película en su filmografía para la que volvería para hacer una secuela "sin dudarlo". Esa es 'Operación U.N.C.L.E.', estrenada en 2015 con Guy Ritchie como director y él y Henry Cavill como protagonistas. "Si alguien ha escrito un fanfic realmente bueno, lo narraría. Me aseguraría de que llegara a Guy y le diría: 'Necesitas ver esto, y dale a esta persona crédito como co-guionista porque esta película necesita hacerse'", asegura. De momento es algo poco probable, ya que no le fue bien en taquilla (hizo 108,5 millones de dólares con un presupuesto de 75 millones) y las críticas fueron flojas.

De momento, podemos ver a Armie Hammer en la nueva versión de 'Rebeca' que acaba de llegar a Netflix y que protagoniza junto a Lily James. En diciembre le podremos ver en 'Muerte en el Nilo' de Kenneth Branagh, y próximamente rodará 'Next Goal Wins' de Taika Waititi.

Artículos recomendados

Las 38 películas de Dreamworks Animation, de menos a más

De 'Antz (Hormigaz)' a 'Abominable': Todas las películas de Dreamworks Animation, de ...

Comentarios

Noticias relacionadas