å

MANDERLEY

Tráiler de la nueva versión de 'Rebeca' con Lily James, Armie Hammer y Kristin Scott Thomas

La novela de Daphne du Maurier, que ya fue adaptada por Alfred Hitchcock en una película ganadora del Oscar, regresa con Ben Wheatley ('High-Rise') detrás de las cámaras y Netflix como distribuidora.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 8 de Septiembre 2020 | 15:51
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

'Rebeca', la famosa novela de Daphne du Maurier, vuelve al audiovisual de la mano de Netflix. Ben Wheatley ('High-Rise') dirige esta revisión, que acaba de presentar su primer (y muy sexy) tráiler a mes y medio de su estreno:

Lily James se convierte en la señora de Winter, una joven que contrae matrimonio con el codiciado viudo Maxim de Winter (Armie Hammer) y se muda con él a la casa familiar, Manderley. Allí conocerá a la señora Danvers, el ama de llaves de la casa, interpretada por Kristin Scott Thomas, que no está dispuesta a permitir que el legado de la anterior señora de la casa, Rebeca, se pierda con la llegada de la nueva señora de Winter.

¿Crees en fantasmas? Wheatley tendrá que hacer frente a las comparaciones con la 'Rebeca' de Alfred Hitchcock, que en su momento se llevó nueve nominaciones a los Oscar y ganó mejor película y mejor fotografía. Esta nueva 'Rebeca' cuenta con un guion firmado por Jane Goldman, Joe Shrapnel y Anna Waterhouse.

Rebeca

También en cines

'Rebeca' llegará a Netflix el 21 de octubre. Además, la plataforma de streaming también ha anunciado que la cinta podrá verse en cines seleccionados, también el próximo mes de octubre.

Películas