Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Tráiler de la nueva versión de 'Rebeca' con Lily James, Armie Hammer y Kristin Scott Thomas

Jesús Agudo Martes 08 septiembre 2020

'Rebeca', la famosa novela de Daphne du Maurier, vuelve al audiovisual de la mano de Netflix. Ben Wheatley ('High-Rise') dirige esta revisión, que acaba de presentar su primer (y muy sexy) tráiler a mes y medio de su estreno:

Lily James se convierte en la señora de Winter, una joven que contrae matrimonio con el codiciado viudo Maxim de Winter (Armie Hammer) y se muda con él a la casa familiar, Manderley. Allí conocerá a la señora Danvers, el ama de llaves de la casa, interpretada por Kristin Scott Thomas, que no está dispuesta a permitir que el legado de la anterior señora de la casa, Rebeca, se pierda con la llegada de la nueva señora de Winter.

¿Crees en fantasmas? Wheatley tendrá que hacer frente a las comparaciones con la 'Rebeca' de Alfred Hitchcock, que en su momento se llevó nueve nominaciones a los Oscar y ganó mejor película y mejor fotografía. Esta nueva 'Rebeca' cuenta con un guion firmado por Jane Goldman, Joe Shrapnel y Anna Waterhouse.

Rebeca

También en cines

'Rebeca' llegará a Netflix el 21 de octubre. Además, la plataforma de streaming también ha anunciado que la cinta podrá verse en cines seleccionados, también el próximo mes de octubre.

Artículos recomendados

Nuevas quejas por el rodaje de 'Mulan' en una zona conflictiva de China

'Mulan': Nueva polémica por su rodaje en Sinkiang, donde el gobierno chino está ...

Comentarios

Noticias relacionadas