å

CAMBIOS

Armie Hammer es sustituido por Will Arnett en la próxima película de Taika Waititi, 'Next Goal Wins'

El papel que iba a interpretar era el de un ejecutivo de la Federación de Fútbol de Samoa Americana. La trama cuenta la historia de un equipo de esa zona, conocido por sel el peor del mundo.

Por Laia Labrador Chueca 4 de Enero 2022 | 13:02

Comparte:

¡Comenta!

Armie Hammer abandonó el mes pasado el programa de rehabilitación en el que recibió tratamiento tras haber sido acusado de violación y haberse expuesto unas supuestas prácticas sexuales violentas. Estos hechos pusieron en la cuerda floja algunos de sus próximos trabajos, como 'Muerte en el Nilo', aunque en esa ocasión no les dio tiempo a sustituirle. Sin embargo, Deadline ha confirmado que finalmente no aparecerá en la nueva película de Taika Waititi y que, en su lugar, veremos a Will Arnett.

 Will Anett y Armie Hammer

En 'Next Goal Wins', la nueva obra del director de 'Jojo Rabbit', el papel que en un principio iba a interpretar Hammer era el de un alto de cargo de la Federación de Fútbol de Samoa Americana. Por lo visto, el motivo de este cambio sería que el que fue uno de los protagonistas de 'Call Me By Your Name' no estaba disponible cuando quisieron regrabar sus escenas.

Al igual que hizo su documental homónimo, la trama narrará cómo un equipo, conocido como el peor del mundo, lidia con su terrible fama tras haber perdido un partido por 31-0. Intentarán clasificarse para el Mundial de 2014, y para ello contarán con la ayuda de Thomas Rogen (Michael Fassbender), su nuevo entrenador. No está claro el peso que tendrá el nuevo personaje de Arnett, ya que se ha especulado sobre si es un simple cameo o algo más grande.

Eliminado

Tras las varias acusaciones, el intérprete ha no ha participado en cuatro trabajos que tenía pendientes. Se trata de 'The Offer', la minierie inspirada en el rodaje de 'El Padrino', 'Billion Dollar Spy', 'Shotgun Wedding' junto a Jennifer Lopez y 'Gaslit', donde iba a compartir pantalla con Julia Roberts y Sean Penn.

En el caso de 'Muerte en el Nilo', la nueva adaptación de Kenneth Branagh de las novelas de Agatha Christie, aunque Disney se planteó eliminarlo de la producción, ya estaba terminada y debido a la pandemia era imposible volver a reunir a todo el equipo. Aunque han hecho todo lo posible para que aparezca lo mínimo en el tráiler y no está claro si formará parte de las entrevistas.

'Muerte en el Nilo' se estrenará en España el 11 de febrero.