å

POBRECITO

Armie Hammer habría ingresado en una clínica de rehabilitación con el apoyo de su exmujer

El actor de 'Call Me By Your Name' ha sido acusado de violación y ha perdido todos sus proyectos en los últimos meses.

Por Javier Pérez Martín 9 de Junio 2021 | 17:52

Comparte:

¡Comenta!

Hace poco sabíamos que Luca Guadagnino está alejado de la idea de hacer una secuela de 'Call Me By Your Name'. Es algo comprensible sabiendo lo ocupado que está el director italiano, pero algo que hace más difícil que el proyecto salga adelante es la situación actual de Armie Hammer. Después de ser acusado por varias mujeres anónimas de distintos tipos de abusos y comportamientos tóxicos, Hammer fue denunciado en marzo por una supuesta violación. En medio de todo este huracán, ha ido perdiendo todos los proyectos en los que estaba involucrado.

Armie Hammer

Parece que el actor de 'La red social' ha tomado la decisión de pedir ayuda y, según cuenta Vanity Fair, habría ingresado en una clínica de rehabilitación a finales de mayo. Hammer, que llevaba sin salir de la isla Caimán donde vive desde marzo, voló hasta una institución localizada en Florida para tratar sus problemas sexuales y de adicción, según ha contado el medio.

Además lo habría hecho con el apoyo y la ayuda de Elizabeth Chambers, quien fuera su mujer durante 10 años. Aunque se separaron en julio de 2020, el actor le habría pedido ayuda para rehabilitarse. Se dice que un testigo vio a Chambers y los dos hijos del matrimonio despedir emocionadamente a Hammer en el aeropuerto.

Retomando el control

Según un amigo cercano que cita Vanity Fair, esta decisión es "una clara señal de que está retomando el control de su vida". El control lo había perdido, desde luego. En enero surgieron en las redes sociales varias acusaciones de fuentes anónimas, acusaciones tan locas que costaba creérselas: diversas aventuras extramatrimoniales con mujeres jóvenes con las que contactaba por mensajes privados y llegaba a mantener relaciones sexuales y conversaciones en las que fantaseaba con comérselas y beber su sangre.

La historia se viralizó hasta el punto de que Hammer empezó a abandonar proyectos, obligado o no, entre ellos una serie sobre el rodaje de 'El Padrino' y una comedia romántica con Jennifer Lopez. Su agencia WME dejó de representarle.

En marzo una mujer con el pseudónimo Effie anunció en una rueda de prensa que había demandado al actor por una supuesta violación que habría tenido lugar en 2017, cuando mantenían una relación. La Policía de Los Ángeles confirmó que estaba investigándole.

Rostros