Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Así suena 'Reír', canción con la que Levi Díaz representará a España en Eurovisión Junior 2021

Arnold Schwarzenegger se pasa a Netflix con una serie de espías del creador de 'Prison Break'

José Suay Jueves 12 noviembre 2020

Muchas eran las ofertas que había recibido Skydance TV para hacerse con los derechos de la nueva serie que está preparando. Era de esperar, Arnold Schwarzenegger se embarcaba por vez primera en una serie de televisión con un rol principal, que además escribe. El actor nacido en Austria es todo un icono dentro de la industria del cine por sus míticos papeles en películas como 'Terminator' que dio pie a toda una saga.

Arnold Schwarzenegger

La idea de hacerse con una serie protagonizada por el exgobernador de California había seducido a muchas plataformas, pero finalmente ha sido Netflix la que más ha atraído a los ejecutivos de Skydance TV y la serie se podrá ver vía streaming en la plataforma. Esta noticia fue confirmada por Deadline.

La información que tenemos acerca de la serie es escasa. Todavía no tiene título, pero sabemos que será una serie de espías que girará en torno a la relación de un padre, Schwarzenegger, y una hija, a quien dará vida la actriz Monica Barbaro. Su creador es Nick Santora, conocido principalmente por haber sido el co-creador de 'Prison Break', entre otras. Santora ejercerá además, junto con Schwarzenegger, de productor ejecutivo.

El proyecto comenzaba a ver luz ya a principios de agosto de este 2020. El protagonista de 'Terminator' estaba ligado al proyecto antes incluso de que el mismo encontrara financiación. Barbaro, que próximamente estrenará 'Top Gun: Maverick', no tardó en unirse.

Schwarzenegger, Santora y Skydance

La relación entre Arnold Schwarzenegger y la productora Skydance viene de mucho antes. La compañía estadounidense ha producido las dos últimas entregas de la saga que le catapultó, 'Terminator Génesis' y 'Terminator: Destino Oscuro'. Por otro lado, con Santora mantienen una amplia relación, con la producción de títulos como 'Jack Reacher o la serie 'Most Dangerous Game'. La colaboración con el proyecto que está aún en proceso de desarrollo servirá para extender más el trabajo conjunto entre productora, showrunner y actor.

Artículos recomendados

'Bruja Escarlata y Visión' anuncia su fecha de estreno en Disney+

'Bruja Escarlata y Visión' anuncia su fecha de estreno en Disney+, y no es en 2020

Comentarios

Noticias relacionadas