Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Arnold Schwarzenegger se recupera de una operación de corazón

Luisa N. Jabato Sábado 24 octubre 2020

Arnold Schwarzenegger, al igual que su 'Terminator', parece ser bastante indestructible. El actor de 73 años acaba de someterse a una operación de corazón para sustituir una válvula aórtica menos de dos años después de pasar por un proceso similar en el que le renovaron la válvula pulmonar. Schwarzenegger, que acaba de ser abuelo de nuevo gracias a Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger, ha compartido la noticia a través de sus cuentas de Twitter e Instagram asegurando que se recupera estupendamente bien y aprovechando también para agradecer a todo el equipo médico que le ha atendido:

"Gracias al equipo de la Clínica Cleveland tengo una nueva válvula aórtica para acompañar la nueva válvula pulmonar de mi última cirugía. Me siento fantástico y ya he estado caminando por las calles de Cleveland disfrutando de sus increíbles estatuas. ¡Gracias a todos los médicos y enfermeras de mi equipo!"

En 2018, Schwarzenegger se sometió a una cirugía en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles para reemplazar una válvula pulmonar que se le había puesto originalmente en 1997 debido a un defecto cardíaco congénito. De hecho, aquella válvula de reemplazo nunca tuvo la intención de ser permanente y ya había superado su esperanza de vida.

 Arnold Schwarzenegger

Mucho futuro por delante

Schwarzenegger, que fue gobernador de California entre 2003 y 2011, regresó al cine un año después de dejar el puesto para participar en 'Los mercenarios 2' y desde entonces ha vuelto a dar vida su personaje más mítico en 'Terminator Génesis' y 'Terminator: Destino Oscuro', ha protagonizado 'El misterio del dragón' junto a Jackie Chan y está preparando 'Triplets', secuela de 'Los gemelos golpean dos veces', además de retomar a su Conan en 'The Legend of Conan' 36 años después de 'Conan, el destructor'.

Artículos recomendados

Acusan a Robert Downey Jr. de borrar a Tom Holland de esta foto con Chris Pratt

Acusan a Robert Downey Jr. de borrar a Tom Holland de la foto que usó para apoyar a ...

Comentarios

Noticias relacionadas