å

AY, ALFALFA

Arrestado Bug Hall (Alfalfa en 'Una pandilla de pillos') por aspirar aerosoles

La policía encontró al actor de 35 años rodeado de latas en una habitación de hotel en Texas.

Por Javier Pérez Martín 24 de Junio 2020 | 14:52

Comparte:

¡Comenta!

Cómo ha crecido Alfalfa. Bug Hall, actor que interpretara al pequeño del remolino rebelde en 'Una pandilla de pillos', película de 1994 basada en una serie de televisión 'The Little Rascals' de los años 50, ha sido arrestado por consumir químicos volátiles en el Estado de Texas.

Bug Hall

Según cuenta Page Six, el pasado sábado la policía de Weatherford encontró a Hall, que tiene ahora 35 años, rodeado de latas de aerosol en una habitación de hotel en Texas. Una llamada había alertado a las autoridades de que un hombre podía haber sufrido una sobredosis tras aspirar aerosoles al lado de un contenedor del hotel.

Los agentes llegaron al hotel y encontraron a Hall en su habitación rodeado de latas. Tras una investigación el actor fue arrestado por posesión y uso de químicos volátiles. Pasó la noche en el calabazo con una fianza de 1.500 dólares y se le puso en libertad el domingo.

Así ha crecido Alfalfa

Alfalfa es el papel más conocido de la carrera de Bug Hall. Desde que fuera uno de los protagonistas de 'Una pandilla de pillos' a los 9 años, Hall se especializó en cine familiar a lo largo de los años 90. Fue uno de los protagonistas de 'La familia Stupid' de John Landis y también actuó en la comedia juvenil de fútbol 'Somos los peores'. En 1996 interpretó a Eddie Munster en un telefilm navideño de 'Los Munsters' y en 1998 protagonizó 'Asegúrate como puedas' junto a Leslie Nielsen.

Durante las últimas décadas Hall ha estado más centrado en aparecer en episodios sueltos de series como 'CSI: Las Vegas', 'Embrujadas', 'The O.C.' o 'Castle', entre muchas otras. En 2014 hizo un cameo en el nuevo remake de 'The Little Rascals' 'La pandilla: Los héroes del día'.

Rostros