å

MALAMENTE

Zach Roerig (Matt Donovan en 'Crónicas Vampíricas') arrestado por conducir borracho

Además el actor conducía un coche sin matrícula.

Por Luisa Nicolás 2 de Junio 2020 | 16:20

Comparte:

¡Comenta!

En unos días en que varios actores de Hollywood están siendo arrestados o atacados por la policía por las protestas tras el asesinato de George Floyd (como Cole Sprouse y John Cusack), otro actor ha sido detenido, pero esta vez por motivos 100% lícitos. Zach Roerig, actor que dio vida a Matt Donovan en 'Crónicas vampíricas', fue arrestado y acusado de conducir bajo los efectos del alcohol el fin de semana del 25 de mayo.

Al parecer Roerig circulaba por Montpelier, Ohio, en un coche que carecía de matricula delantera a eso de las 2.30 de la mañana. Cuando los policías pararon el coche notaron que tenía los ojos muy rojos y problemas para hablar, además de que su aliento olía claramente a alcohol. Según Popculture, el actor de 35 orinó en la celda donde pasó la noche y la lectura de cargos está programada para el 4 de junio.

Zach Roerig

Además de participar en 'Crónicas Vampíricas' hemos podido ver a Roerig en 'Rétame', serie que en España se puede ver en Netflix. Su carrera se ha desarrollado principalmente en televisión con papeles en 'Friday Night Lights', 'The Gifted: Los elegidos' o 'As the World Turns', pero también ha tenido pequeños papeles en largometrajes entre los que destacan 'Rings' y 'The Year of Spectacular Men' dirigida por Lea Thompson.

Violencia en las protestas pacíficas

Por suerte la detención de Roerig ocurrió antes de que tuviese un accidente y nadie resultó herido pese a su conducción temeraria. Menos suerte ha tenido su compañero en la serie de vampiros Kendrick Sampson, que durante las protestas antiracistas de Los Angeles recibió disparos con pelotas de goma y sufrió la violencia policial: "Me han disparado ya cuatro veces. Ya me han hecho heridas y me han pegado con una porra" , publicó en las redes sociales.

Rostros