Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Arrow': Oliver y Felicity buscan una "vida normal" en esta escena eliminada de la séptima temporada

Inés Menéndez 18 agosto 2019

Después de siete temporadas como superhéroe, Oliver sigue intentando buscar una vida normal más allá de enfundarse su traje verde. En una nueva escena eliminada publicada en exclusiva por TVLine, podemos ver a los protagonistas de 'Arrow', Oliver y Felicity, comentando su intención de tener una vida normal, o al menos lo más normal posible, dentro de su situación.

En la escena, que habría formado parte del episodio trece de la temporada siete, Felicity le comenta a su marido lo duros que han sido para su hijo adolescente los meses que su padre ha pasado en la cárcel. William, el hijo de Oliver, no ha tenido una buena racha y le han expulsado del colegio. La pareja comenta en la escena lo que ha afectado la entrada en prisión del personaje interpretado por Stephen Amell al joven y la búsqueda de la familia de una vida más normal para un futuro.

La escena está incluida en 'Arrow: The Complete Seventh Season', el DVD con la temporada completa de la serie de The CW que incluirá numerosos extras y estará a la venta el 20 de agosto. Además de esta nueva escena, se incluirán las featurettes 'The Best of DCTV's Comic-Con Panel San Diego 2018', 'Inside the Crossover: Elseworlds' y 'Villains: Modes of Persuasion', junto a los tres episodios de crossover del Arrowverso, Elseworlds.

'Arrow'

Despedidas

La octava temporada será la última de 'Arrow'. Tras los diez últimos capítulos que se estrenarán el próximo 15 de octubre los fans tendrán que despedirse de Flecha Verde y todos sus compañeros. Pero algunas despedidas han llegado antes, y Emily Bett Rickards, quien interpreta a Felicity en la ficción, no aparecerá en esta última temporada. Esta escena eliminada de la temporada siete podría ser por tanto la última en la que veamos al personaje. Durante los últimos capítulos de la serie tampoco veremos, por lo que parece, a Colton Haynes, quien interpreta a Roy Harper. Aunque no ha sido renovado como personaje principal en esta nueva temporada, el actor ha dejado caer que sí podría tener alguna aparición secundaria.

Artículos recomendados

'Vengadores: Endgame' pierde un récord de taquilla frente a esta película independiente

'Vengadores: Endgame' pierde un récord de taquilla frente a la película independiente ...

Comentarios

Noticias relacionadas