å

ADIÓS A FELICITY

Emily Bett Rickards no estará en la última temporada de 'Arrow'

La actriz que da vida a Felicity en 'Arrow' ha confirmado en un post de Instagram que abandona la serie.

Por Débora Montserrat Moro Aguirre 31 de Marzo 2019 | 11:09

Comparte:

¡Comenta!

'Arrow' no contará en su octava y última temporada con el personaje de Felicity. Emily Bett Rickards ha confirmado en un post de Instagram que abandona el drama heroico de CW. Esto es un duro golpe para los fans de la serie, ya que Felicity era de vital importancia para la trama.

Felicity en 'Arrow'

"Ha llegado la hora de hablar de muchos memes/ De arcos y flechas y superhéroes y Olicity y Queens/ ¿Y por qué TGA es tan jodidamente caliente?/ Y sí, los canarios necesitan más escenas.../ pero espera solo un minuto antes de que vayamos a hacerlo todo/ Porque todo esto me deja sin aliento/ para tener esta conversación no poco importante/ Felicity y yo/ estamos muy unidas/ Pero después de la primera a la séptima/ nos despedimos de vosotros/ Agradezco todo el tiempo que hemos compartido/ Los ascensores a los que nos hemos subido/ Los monstruos a los que nos hemos enfrentado y hemos asustado/ Y todas las hamburguesas que hemos cenado/ Siempre la mantendré en mi corazón/ Y espero que vosotros también podáis hacerlo/ Porque ella no estaría viva si no fuera por todos vosotros/ Con amor,/ Felicity y yo".

Como respuesta al emotivo poema de la actriz, el co-creador de 'Arrow' Marc Guggenheim ha subido a Twitter una imagen de Felicity junto a un poema sobre cómo Rickards se convirtió en un eje principal de la serie. El título que le ha puesto a la imagen es: "Dos también pueden jugar a este juego...":

"Nunca olvidaré ese día especial/ cuando cierta audición se cruzó en mi camino/ El papel era para "una sola vez", así que escogimos a alguien desconocido/ ¿Quién habría imaginado que evolucionaría así?/ Pero ella lo hizo genial en aquel episodio tres/ Esa "una sola vez" se convirtieron en dos/ Y esas dos se convirtieron en tres/ Y está claro que esto era cosa del destino/ Y ahora, después de siete temporadas/ llega a su final/ Nada más que decir excepto «gracias por todo. Buena suerte, amiga mía»".

Los productores ejecutivos de la ficción televisiva, Greg Berlanti y Beth Schwartz, han compartido unas cálidas palabras a raíz del comunicado en forma de poema de la actriz, confirmando su partida: "Hemos tenido el placer de trabajar con Emily desde la primera temporada, y en esos siete años que han pasado ha sido capaz de dar vida a uno de los personajes más queridos de la televisión. Y aunque nos rompe el corazón ver tanto a Emily como a Felicity dejar la serie, apoyamos completamente a Emily en sus futuras andanzas. Siempre será parte de la familia de 'Arrow'".

Por su parte, Stephen Amell, quien da vida a nada más ni nada menos que al propio Green Arrow en la serie, ha puesto un tweet sin ningún texto, únicamente un fotograma de Felicity durante la primera temporada:

¿Qué será del personaje de Felicity?

Oliver, el protagonista de la serie, recurrió al personaje de Bett Rickards en la primera temporada debido a sus habilidades con la informática. En poco tiempo Felicity se ganó el cariño del público, lo que le permitió convertirse en parte del equipo de Arrow y ser un personaje regular durante las siguientes temporadas. En la sexta temporada, Oliver y Felicity terminan casándose después de haber estado enamorados durante años. Además, el argumento de la séptima temporada revela que ambos tienen una hija llamada Mia.

El personaje de Felicity no puede morir, ya que en un episodio ambientado en el futuro de la trama seguía viva. Por lo tanto, el hecho de que Rickards abandone la serie a falta de una temporada deja en el aire tanto su matrimonio con el protagonista, como su embarazo y consiguiente hija y, por supuesto, el futuro de la propia Felicity. Tendremos que esperar para ver cómo CW soluciona esta situación.

Y recordad, 'Arrow' regresa a a la pequeña pantalla el próximo 15 de abril.

Series