Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Colton Haynes dice que no le han llamado para la última temporada de 'Arrow'

Sergio Martí 11 agosto 2019

Después de siete temporadas, la cadena CW se prepara para despedir una de sus series más exitosas y longevas. 'Arrow' dirá adiós con una octava temporada de diez episodios que pondrán punto y final a las aventuras de Oliver Queen. Pero parece que no todos los fans van a quedar satisfechos con este final, pues uno de los personajes con más tirón podría no regresar para despedirse.

El actor Colton Haynes, quien interpreta a Roy Harper en la serie, ha publicado un tweet poniendo la pelota en el tejado de los productores: "He recibido muchos mensajes furiosos, así que para dejarlo claro... No he abandonado la última temporada de Arrow. No me han pedido que vuelva para la última temporada como personaje regular. Pero ya todos conocéis a Roy... Él nunca se va durante mucho tiempo".

Colton Haynes en Arrow

Habrá que esperar al estreno de la serie para descubrir que papel jugará Harper en el final de la serie, y si se resuelve la trama que dejó a medias al final de la séptima temporada. De momento, la productora ejecutiva de la serie (Beth Schwartz) ha abierto la puerta a un posible regreso. "Le queremos y obviamente es uno de los pilares de la serie", declaraba Schwartz en GreenArrowTV.com

Altas y bajas

Pese a las sombras (Emily Bett Rickards tampoco regresa como regular), también habrá luces en la temporada final de 'Arrow'. Katherine McNamara (quien interpreta a Mia), Joseph David-Jones (Connor) y Ben Lewis (William) formarán parte del elenco regular de la serie. Además, Charlie Barnett se unirá como el John Diggle Jr del futuro. La octava temporada de 'Arrow' verá la luz el 15 de octubre en CW.

Artículos recomendados

Curiosidades de 'Pesadilla en Elm Street 5', el Freddy Krueger más oscuro

Curiosidades de 'Pesadilla en Elm Street 5', un rodaje turbulento que resultó en la más ...

Comentarios

Noticias relacionadas