å

AFILA SU KATANA

La octava temporada de 'Arrow' contará con el regreso de Katana

La octava y última temporada de 'Arrow' contará con el regreso de Katana en su segundo capítulo titulado 'Bienvenidos a Hong Kong'.

Por Héctor Hierro Bravo 11 de Agosto 2019 | 14:07

Comparte:

¡Comenta!

La octava temporada de 'Arrow' se acerca. Cada vez se reciben más noticias acerca de la que será la despedida de Stephen Amell como Flecha Verde. Y es que la última novedad de la serie ya no sólo le implica a él, sino también a Katana, la habilidosa guerrera samurai que ya ha tenido algunas apariciones en varias temporadas.

 'Arrow'

Stephen Amell, quien interpreta al mismo Oliver Queen, fue quien anunció la noticia que aparecería posteriormente en la web Arrow TV. Katana ya había aparecido en la serie durante la tercera y cuarta temporada (además de tener un ligero cameo en la quinta). Será el segundo episodio de la última temporada, titulado "Bienvenidos a Hong Kong", el que suponga el regreso de este personaje interpretado por Rila Fukushima.

Como pudimos ver en anteriores temporadas, el rol de Katana se quedaba en uno secundario a pesar de su relevancia en los episodios de la tercera temporada. La que fue la exmujer de Paseo Yamashiro y la madre de Akio Yamashiro, conoció a Oliver Queen cuando su marido era su mentor y al mismo tiempo le controlaba en su trayecto por Hong Kong. No obstante, Katana no será el único personaje en regresar a la plantilla de personajes conocidos, pues también Moira Queen (interpretada por Susanna Thompson), Tommy Merlyn (Colin Donnell) y Curtis Holt (Echo Kellum) volverán.

Spin-off en camino

El presidente de The CW, Mark Pedowitz, comentó recientemente que tras la despedida de la serie protagonizada por Flecha Verde, llegará un nuevo personaje a las filas del 'Arrowverso' que conocemos. Por ahora las posibilidades rondan entre un spin-off relacionado directamente con la trama planteada en 'Arrow' o la realización de una serie de televisión completamente nueva que adapte a un personaje de DC Comics.

La última temporada contará con diez episodios (a diferencia de los 23 capítulos habituales) y se estrenará el 15 de octubre en The CW.

Series