å

ESTAMOS RODANDO

Ashton Kutcher ya luce el jersey de cuello alto de Steve Jobs en el rodaje del biopic

El actor se encuentra rodando en Los Angeles 'Jobs', primera película biográfica sobre el fundador de Apple que verá la luz tras su muerte.

Por Laura Sande 13 de Mayo 2012 | 10:33

Comparte:

Ver comentarios (5)
Ashton Kutcher es Steve Jobs
Dar vida a un personaje no ficticio es uno de los mayores retos a los que puede enfrentarse un actor y Ashton Kutcher parece decidido a plantar cara a uno de los más esperados del momento: ponerse en la piel de Steve Jobs. A su favor tiene el gran parecido físico con el CEO de Apple, algo que quedará aún más patente en la gran pantalla al lucir el característico uniforme de Jobs: jersey negro de cuello alto, vaqueros Levi's y zapatillas New Balance.

TMZ nos trae las primeras imágenes del rodaje de 'Jobs', primero de los biopics que se preparan sobre el excéntrico magnate tras su muerte el pasado mes de octubre. En el set de grabación, situado en Los Ángeles, hemos podido ver a Kutcher caracterizado como Jobs, papel con el que espera confirmar su talento ante el gran público.

La cinta de producción independiente, que verá la luz en 2013, cuenta con un presupuesto que ronda los 6,5 millones de dólares. Tras las cámaras se encuentra Joshua Michael Stern ('El último voto'), con guión del debutante Matt Whiteley.

El otro Steve Jobs de Sony

Frente al proyecto encabezado por Kutcher se encuentra el biopic oficial que prepara Sony, que adaptará la biografía superventas escrita por Walter Isaacson.

El estudio, que seguirá el camino de 'La red social' para el largometraje, no quiere apresurarse, y por el momento no tienen ni guionista trabajando en el proyecto. Los rumores apuntan al oscarizado Aaron Sorkin como responsable de la historia, quien ya ha recibido una oferta por parte de Sony.

Películas