å

ADIÓS

Así se despide el reparto de 'The Big Bang Theory' el último día de rodaje

Los actores que forman el reparto de la serie han publicado diferentes fotografías en Instagram despidiéndose de la ficción, que termina después de 12 años.

Por David Pérez Mingo 1 de Mayo 2019 | 12:45

Comparte:

¡Comenta!

Una de las sit-com más recordadas y queridas de los últimos años se despide. 'The Big Bang Theory' acaba el próximo 16 de mayo en Estados Unidos, con un capítulo que concluirá con la historia de Sheldon, Penny, Leonard y compañía. El equipo de la serie ya ha grabado el último episodio y, como no podía ser de otra forma, no han faltado las lágrimas y las despedidas.

'The Big Bang Theory'

Como recoge Deadline, este martes se han grabado las últimas escenas del último capítulo de 'The Big Bang Theory', un evento al que acudió la prensa para presenciar cómo los actores se despedían de la serie. A pesar de que todo el equipo trabajó como si fuese un día normal, se notaba en el ambiente que no lo era y que las emociones podrían llegar en cualquier momento. Uno de los creadores de la serie, Chuck Lorre, sostuvo la claqueta para la última toma de la serie, en un momento que emocionó mucho al equipo.

Tras terminar de rodar, los actores quisieron despedirse del público de la serie. Dos de los actores más reconocidos de la serie, Johnny Galecki y Kaley Cuoco, quisieron decir unas palabras antes de cerrar el plató. Galecki, visiblemente emocionado, solo podía agradecer a todo el mundo el haberle dado esta oportunidad. "Esto es un sueño hecho realidad para todos nosotros", afirmaba el actor que interpreta a Leonard desde los inicios de la comedia.

Por otro lado, Cuoco estaba más emocionada que Galecki, pero también pudo decir unas palabras de agradecimiento al equipo de la serie. "'The Big Bang Theory' vivirá siempre en nuestros corazones", afirmaba la actriz. "Es dulce y simple, y es verdadera... todas las personas que están aquí han hecho a 'The Big Bang Theory' especial, todo el equipo. Os queremos a todos". Además, los actores y parte del equipo de la serie han aprovechado este final para publicar en sus respectivos perfiles de Instagram diferentes mensajes a modo de despedida.

Ver esta publicación en Instagram

knock, knock, knock, thank you... Thank you, apartment 4A, for being a home to so many dreams come true, to so many friendships made. And thank YOU, ALL of you - yes, YOU, reading this right NOW! As we get ready to tape our final episode tonight, to walk in and out of this apartment door for the last time, it is hard to find the words to articulate what a profound experience this has been. But the words "love" and "gratitude" come to mind... so love and gratitude to all of you. ALL of you. Thank you. ?? (oh! and happy birthday to @sanctionedjohnnygalecki and @kunalkarmanayyar - talk about good timing... may your next 12 years be as vibrant and wonderful as the last 12 years in which i've had the pleasure to know and work with you both ?)

Una publicación compartida de Jim Parsons (@therealjimparsons) el

"Knock knock, knock, gracias... Gracias, apartamento 4A, por ser la casa donde muchos sueños se han hecho realidad, donde se han hecho tantas amistades. Y gracias a TI, A TODOS vosotros -sí, TÚ, el que estás leyendo esto AHORA! Mientras nos preparamos para grabar nuestro último episodio esta noche, andar por este apartamento por última vez, es muy duro encontrar las palabras para articular la profunda experiencia que ha sido esto. Pero las palabras «amor» y «gratitud» me vienen a la mente... así que amor y gratitud a todos. A TODOS vosotros. Gracias".

Ver esta publicación en Instagram

It is an overwhelming day to say the least. All of the feelings: gratitude, sadness, joy, excitement, grief...it's the end of a huge part of our lives and the beginning of who knows what. Thank you to the millions of people who love this show. Thank you for the lessons we have learned from you all. Thank you to our writers for caring so very much about these characters you all believe in and trust. Thank you for making our family a part of your family's laughter, tears, and challenges. I get to play dress up for a living and I am so honored to be a part of this cast, this crew, this staff, and this wonderful show about how these brilliant characters live, think, and love. It all started with a big bang. ???

Una publicación compartida de mayim bialik (@missmayim) el

"Ha sido un día arrollador. Todas las emociones: gratitud, tristeza, alegría, excitación, pena... es el final de una gran parte de nuestras vidas y el principio de a saber qué. Gracias a las millones de personas que aman esta serie. Gracias por las lecciones que hemos aprendido de vosotros. Gracias a nuestros guionistas por cuidar tanto a estos personajes en los que todos vosotros confiáis. Gracias por hacer de nuestra familia una parte de las risas, lágrimas o retos de tu familia. Tengo la oportunidad de disfrazarme para vivir y estoy muy agradecida de formar parte de este reparto, este equipo y esta maravillosa serie sobre cómo estos personajes viven, piensan y aman. Y todo empezó con el Big Bang".

Ver esta publicación en Instagram

? Final bows tonight ? @bigbangtheory_cbs

Una publicación compartida de Kaley Cuoco (@kaleycuoco) el

Ver esta publicación en Instagram

Leonard Hofstadter, PhD.

Una publicación compartida de Johnny Galecki (@sanctionedjohnnygalecki) el

"Siempre".

Gracias por tus palabras. Gracias por tus ánimos. Gracias por sintonizarnos de noche en noche. Gracias por las historias que has compartido sobre lo que te hace sentir esta serie. Gracias también por los no tan buenos momentos. Gracias por levantarnos cuando estábamos abajo. La fama a veces te puede hacer sentir como una jaula, así que gracias por hacernos sentir lo suficientemente especiales para hacernos libres. Gracias por dejarnos compartir mi cumpleaños en el plató con mis seis mejores amigos. Y gracias a ti, porque sin ti no hubiese habido un nosotros. Esto va para vosotros, los fans... una vez más. Con amor y gratitud - Kunal".

¿Qué pasará al final de 'The Big Bang Theory'?

Con la llegada del rodaje de las últimas escenas de la serie, también han empezado a salir rumores sobre lo que será el último capítulo de 'The Big Bang Theory'. Deadline apunta que, durante el capítulo, los personajes centrales tendrán un gran momento y que habrá grandes sorpresas, entre ellas un visitante inesperado, un gran acontecimiento, un anuncio inesperado y un paso adelante en las vidas de este grupo de amigos.

Además, el director del último episodio comentaba que la serie terminaría con un final abierto. "No habrá una bomba atómica en la que todo salte por los aires y no vuelvas a ver a los personajes nunca más". El final llegará el próximo 16 de mayo a Estados Unidos, mientras que en España tendremos que esperar al día 23, día en el que Neox emitirá un especial, que contará con un maratón de la última temporada de la comedia. Preparad pañuelos.