å

PENNY, PENNY, PENNY

'The Big Bang Theory': Así será el mes de despedida que Neox prepara para la serie

La cadena de Atresmedia se prepara para el final de la serie con un mes lleno de especiales para que los más fanáticos de la serie se despidan de ésta con buenos recuerdos.

Por Soledad Castilla Moreno 30 de Abril 2019 | 18:53

Comparte:

¡Comenta!

Lo reconocemos, lo vamos a echar de menos. Vamos a echar de menos la manera peculiar de llamar de Sheldon, la ironía de Penny, los susurros de Raj al oído cuando hay una mujer cerca, la excéntrica forma de ser de Amy, los gritos de la madre de Howard o la canción "Dulce gatito". Pero todo lo bueno llega a su fin, y el final de temporada y de serie para 'The Big Bang Theory' está muy cerca.

 Big Bang Forever Neox

Y, para hacerlo mucho más especial, Neox tiene preparado un mes temático dedicado a la serie para poder acabar por todo lo alto la aventura que empezó hace aproximadamente 12 años. Y es que, a partir del jueves 2 de mayo, la cadena española empezará a emitir especiales de cada personaje así como capítulos elegidos por los espectadores de una de las ficciones más vistas del canal (tiene un promedio de 3,7% de share y 600.000 espectadores en esta temporada final) para encabezar con buena cara su recta final.

Una página web para los más fanáticos

Neox ha creado un apartado en su página web dedicada a este fin con el nombre de bigbangforeverneox.com en el que podrás encontrar toda clase de extras para hacer más amena la espera: momentos especiales, curiosidades de los personajes, encuestas y tests muy curiosos te esperan para prepararte para el final de la serie de nuestros científicos favoritos (incluso un sorteo con la posibilidad de participar en el doblaje de un capítulo de la temporada).

Y, finalmente, prepara pañuelos de papel y rodea en tu agenda el día 23 de mayo, ese día no puedes hacer planes. Ese será el día en el que todo acabe finalmente. Neox emitirá una maratón de la última temporada seguida del desenlace de las peripecias de Sheldon y compañía en prime time. Este especial acabará con un evento fan lleno de grandes sorpresas y de las cual se irán sabiendo datos poco a poco. ¿Cómo terminará la historia de nuestros científicos favoritos? Muy pronto lo veremos.