Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'The Big Bang Theory': Las fotos más emocionantes de la lectura del último capítulo

David Pérez Jueves 25 abril 2019

Durante este 2019 nos despediremos de varias de las series más relevantes de estos últimos años. 'Veep', 'Orange Is the New Black' y 'Juego de Tronos' son solo algunos ejemplos de ficciones que han tenido un gran recorrido en la televisión y que terminan este año de manera definitiva. Una de ellas es 'The Big Bang Theory', la comedia de la CBS que se despide de sus fans después de 12 temporadas y muchos momentos y personajes, que ya han pasado a formar parte de la cultura popular.

'The Big Bang Theory'

El reparto de 'The Big Bang Theory' se sentó ayer para leer el guion del último episodio de la serie justo antes de su rodaje. Esto hizo que muchos de los actores del reparto reaccionasen emocionados en redes sociales, publicando diferentes fotografías de esta última lectura de guion. Otros, como Johnny Galecki, compartió una fotografía en su perfil de Instagram, donde se le podía ver sentado en las escaleras frente al apartamento de su personaje.

Pero una de las actrices que más emocionada estaba en su perfil de Instagram era Kaley Cuoco, que publicó varias fotografías e historias en su cuenta. La actriz, que lleva interpretando al personaje de Penny desde el inicio de la ficción, compartió una imagen de ella justo después de la lectura del capítulo final, donde se la puede ver realmente triste.

Ver esta publicación en Instagram

Yea, didn't sleep . @bigbangtheory_cbs

Una publicación compartida de Kaley Cuoco (@kaleycuoco) el

"Sí, no he dormido"

Ver esta publicación en Instagram

Post table read for @bigbangtheory_cbs finale episode

Una publicación compartida de Kaley Cuoco (@kaleycuoco) el

"Tras la lectura del guion del último episodio de 'The Big Bang Theory'"

"Preparaos...para un final que realmente me ha dejado sin palabras"

La actriz publicó además una fotografía del guion del último episodio, acompañado de varios pañuelos, dando a entender que el último episodio de 'The Big Bang Theory' será realmente emocionante. Otras de las actrices que han querido dejar su reacción en redes a raíz de la lectura del último capítulo han sido Melissa Rauch y Mayim Bialik, dos de las actrices que se incorporaron en la tercera temporada de la serie interpretando a Bernadette y Amy, respectivamente.

"Antes de ir a la lectura del final de la serie escrito por este grupo de genios, también conocidos como el corazón y el alma de 'The Big Bang Theory'. La gente pregunta cuál es el secreto detrás del éxito de la serie...bueno, no es un secreto...es el brillo de estas increíbles mentes"

"Como no he llorado bastante durante y después de la lectura del final de 'The Big Bang Theory'...aquí hay una foto de nuestro grupo anoche. Siempre fui la último a la que elegían para los equipos cuando era niña, así que llegar a formar parte de este grupo ha sido muy especial. Siempre apreciaré estos momentos con mis hermanos y hermanas"

"Esta señorita y yo hemos pasado por muchas cosas juntas siendo las nuevas en la temporada 3 de 'The Big Bang Theory'. Hemos llorado y reído juntas y hemos criado a nuestros hijos juntas en el set. No podría haberlo hecho sin ella. Gracias Melissa Raugh por ser tú. Eres mucho más que bronce para mí, eres de oro macizo".

¿Final abierto?

Hace solo unos días, Mark Cedrowski comentaba algunos detalles sobre el final de 'The Big Bang Theory'. Ante el posible hecho de que la comedia terminase con un final tan rotundo, el director del último episodio ha confirmado que la serie finalizará con un final abierto. "No habrá una bomba atómica en la que todo salte por los aires y no vuelvas a ver a los personajes nunca más" afirmaba Cedrowski.

"Las vidas de la gente continúan. Los personajes tendrán la idea de que sus vidas continúan". El final de la serie se estrenarán el próximo 16 de mayo de 2019 en Estados Unidos, con un capítulo doble en el que veremos al grupo de amigos por última vez.

Artículos recomendados

Lo que queremos ver en la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel

Lo que queremos ver en la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel

Comentarios

Noticias relacionadas