Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'The Big Bang Theory' y 'Anatomía de Grey' marcan los peores datos de audiencia de su historia

Soledad Castilla Sábado 20 abril 2019

'The Big Bang Theory' está a punto de bajar el telón. La serie de CBS protagonizada por nuestros científicos favoritos se despide en su duodécima temporada tras años de risas, pero parece que lo está haciendo por la puerta trasera. Las audiencias de esta temporada no está siendo tan buena como las anteriores, y así lo marcan las cifras del jueves.

Según datos de la revista The Hollywood Reporter, a pesar de liderar esa noche con algo más de 11 millones de espectadores, la serie se queda con un rating de 1.8 entre los adultos de 18 a 49 años. Estos números se quedan muy por debajo de las grandes cifras que suele marcar la serie, siendo la temporada donde más ha bajado el número de seguidores. ¿Marcará esto un terrible final para Sheldon Cooper y compañía?

 'The Big Bang Theory'

Más perjudicados

Y es que parece que la noche del jueves no fue un buen día para las series. Otra de las favoritas del público, 'Anatomía de Grey', se quedó en una segunda posición al haber bajado a un mínimo de 1.2 en su rating, bajando a su vez el número de sus espectadores y haciendo el peor dato de audiencia de la historia de la serie. A pesar de estas cifras, CBS se mantuvo como el canal más visto de esa noche de jueves, muy por encima de los datos marcados por otras cadenas como ABC, Fox y NBC.

Artículos recomendados

Los hermanos Russo eligen la teoría más absurda de 'Vengadores: Endgame'

'Vengadores: Endgame': Los hermanos Russo eligen la teoría más absurda

Series relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas