å

UN VILLANO DIFERENTE

Así era el Darkseid de Zack Snyder que nunca vimos en 'Liga de la Justicia'

Como Zack Snyder no pudo terminar de dirigir 'Liga de la Justicia' no introdujo a Darkseid en la película. Pero ha enseñado un vistazo de la que hubiera sido su primera aparición.

Por Paloma Arwen Escudero Fernández 17 de Junio 2019 | 13:28

Comparte:

Ver comentarios (1)

En su día, Zack Snyder tuvo que dejar la dirección de 'Liga de la Justicia' y fue sustituido por Joss Whedon. Este cambio de director provocó algunas modificaciones en la película, que no continuó tal y como Snyder tenía previsto. Algunas escenas e ideas originales fueron eliminadas de la película que finalmente pudimos ver.

 'Liga de la Justicia'
 

El villano que no pudimos ver

En 'Liga de la Justicia' el villano al que se enfrentan fue Stepenwolf, pero lo que Zack Snyder pretendía era introducir a Darkseid, al que veríamos como antagonista en la secuela de 'Liga de la Justicia', la cual tampoco ha visto todavía la luz pese a que en su momento se anunció que se estrenaría este año. Ahora, con motivo del Día del Padre en EE.UU., Snyder ha compartido una publicación que revela un pequeño vistazo de este personaje que solo llegó a ser mencionado en la película.

Se trata de una foto en blanco y negro en la que podemos ver de lejos a Darkseid en lo que parece su llegada a una batalla. Además de esta, el director también ha compartido otra imagen en la que podemos ver a Cyborg, interpretado por Ray Fisher, teniendo una desagradable visión de sí mismo con sus padres. Una escena que tampoco pudimos ver en la versión final de 'Liga de la Justicia'.

Darkseid en 'Liga de la Justicia'
 

 Cyborg en 'Liga de la Justicia'
 

Y aunque quizás podamos ver a este villano en la gran pantalla en algún momento, todavía no hay ningún indicio de ello. 'Joker', 'Birds of Prey', 'The Suicide Squad', la secuela de 'Aquaman' o 'Wonder Woman 1984' son algunos de los próximos títulos que podremos ver de DC.

Rostros