å

MOVISTAR PARA CUALQUIERA

Así es Movistar+ Lite, la plataforma de streaming para los no clientes de Movistar

El servicio se pone en funcionamiento el 5 de junio a un coste de 8 euros al mes.

Por Marina Vázquez Fernández 4 de Junio 2019 | 18:47

Comparte:

Ver comentarios (1)

Si no teníamos bastante con tener que elegir entre Netflix, HBO, Filmin, Amazon Prime Video..., ahora Movistar+ se ha sumado a la oferta de las plataformas de streaming con Movistar+ Lite, una app que reúne una selección de su contenido más destacado.

 Lanzamiento Movistar+ Lite

La compañía española ha presentado su nuevo producto "para todos", con el que pretende revolucionar el mercado audiovisual español, según palabras de su presidente, Sergio Oslé. El directivo ha estado rodeado de las caras más conocidas de la plataforma, como David Broncano, Berto Romero o Patricia Conde, en un acto en el que han dado a conocer su nueva línea de servicios. Se trata de tres niveles de experiencias: el primero gratuito, con contenidos como los que ya cuelga el operador en YouTube y para el que ni siquiera hay que registrarse, solo descargarse la app.

El segundo nivel es el 'Lite': por 8 euros al mes el usuario tiene acceso a la interfaz competa de Movistar+, la misma de la que ya disfrutan los abonados. Esta versión incluye canales en directo, versión original, subtítulos, vídeo bajo demanda y, en un futuro, la opción de reproducir contenido de hasta 7 días antes. Además, lleva asociada una línea de teléfono que el usuario decidirá si activar o no. El tercer nivel ya sería el paquete completo de Movistar+, el de siempre, que obligaría a contratar líneas de móvil, Internet, etcétera.

Un catálogo muy "BIG"

"BIG" es el eslogan que ha utilizado Movistar+ para promocionar su servicio 'Lite'. Y es que esta nueva plataforma incluye todos los contenidos originales Movistar+, con más de 350 cabeceras de entretenimiento, más de 20 competiciones de deporte Y más de 4.600 obras de ficción entre producción propia y externa, lo que incluye series como 'Arde Madrid', 'Instinto' o 'Vis a vis'. Un catálogo muy amplio que además incluye el archivo histórico de la plataforma así como 8 canales en directo: Movistar Series, Fox, AMC, Cero, Movistar Seriesmanía, Vamos, TNT y Comedy Central.

Una apuesta muy alta en el mercado de las OTT con el que la compañía pretende ponerse al nivel de gigantes como Netflix o Amazon. Para ello, con motivo de su lanzamiento, la plataforma ofrece un primer mes gratuito, y una suscripción por 8 euros al mes sin permanencia, con la opción de 2 dispositivos conectados al mismo tiempo. Movistar+ Lite estará disponible a partir del 5 de junio.