å

SUBE LA TEMPERATURA

'Instinto': Las escenas de sexo más calientes de la serie de Mario Casas

Mario Casas sube la temperatura con sus desnudos y su fervor sexual en estas siete provocativas y explícitas escenas de 'Instinto' de Movistar+.

Por Alberto Cano Rodríguez 11 de Mayo 2019 | 09:36

Comparte:

¡Comenta!

¡Aviso!

*Este artículo contiene SPOILERS de 'Instinto' y contenido sexual explícito*

Si 'Cincuenta sombras de Grey' te supo a poco, 'Instinto' llega a Movistar+ dispuesta a ofrecer todo el sexo y pasión que la adaptación de la novela de E.L. James no se atrevió a mostrar. Para que puedas disfrutar de todos estos excitantes elementos con calma y detenimiento, te traemos una recopilación con las escenas sexuales más explícitas, provocativas y excitantes que esta serie protagonizada por Mario Casas ha sido capaz de ofrecernos en los 8 episodios que componen su primera temporada.

Mario Casas en una excitante escena de 'Instinto'

Desnudos frontales, tríos, orgías o escenas bondage son algunos de los momentos sexuales más destacables de 'Instinto', siendo elementos que convierten a la serie en un producto muy atractivo para todas aquellas personas que busquen algo realmente excitante y provocador para saciar su apetito seriéfilo.

Producida por Movistar+ y Bambú Producciones, esta erótica y sexual serie nos relata la historia de Marco, un exitoso empresario que lleva arrastrando un fuerte trauma infantil durante toda su vida y que encuentra en el sexo una vía para calmar su ansiedad y dolor. Ingrid García Jonsson, Silvia Alonso, Óscar Casas, Jon Arias, Lola Dueñas, Bruna Cusí, Miryam Gallego, Juan Diego Botto y Elvira Mínguez completan el cast de esta nueva propuesta de Movistar que ya está disponible en su plataforma.

Las escenas de sexo más calientes de 'Instinto'

Mario Casas masturbándose en la ducha

Mario Casas masturbándose en la ducha

'Instinto' no se anda con rodeos. Nada más comenzar el primer capítulo nos encontramos ante una de las escenas más provocadoras de la serie: Mario Casas masturbándose en la ducha. El actor, interpretando el papel de Marco Mur, aparece luciendo un robusto dorso desnudo y un ferviente trasero a la vez que se intuye el intenso movimiento de su mano por su zona genital. Pero esto no es todo. Tras dicho momento, se ofrece al espectador un desnudo mucho más detallado de Casas donde, desde una postura lateral, se deja apreciar el pene del interprete

La primera vez en el club

La primera vez en el club

El club privado es uno de los escenarios donde transcurren muchas de las escenas más explícitas de 'Instinto'. Durante el primer episodio, en la secuencia donde el espectador descubre por primera vez este lugar, se asiste a todo un festival de desnudos, orgías, frontales muy detallados, prácticas sexuales llevadas al extremo... siendo un momento que alcanza su mayor apogeo tras llegar a ver al personaje de Mario Casas montarse un ardiente y provocador trío que no dejará indiferente a nadie.

El bondage

El bondage

Tras su excitante arranque, 'Instinto' comienza su siguiente capítulo intentando ir incluso más allá. Es por ello que el segundo episodio de la temporada comienza con una excitante escena en la que, nuevamente, Marco Mur cae ante la tentación del sexo en el club privado y lleva a cabo una provocadora práctica de bondage. Aquí podemos ver a una mujer anónima atada por todo su cuerpo entregándose al personaje de Mario Casas, quien en la disposición de amo dominante realiza este juego sexual dando lugar a momentos sexuales altamente explícitos.

La provocadora escena de Diego y Eva

La provocadora escena de Diego y Eva

Pese a no ser tan explícito como las escenas anteriormente comentadas, este momento en el que vemos a los personajes de Diego (Jon Arias) y Eva (Silvia Alonso) acostarse juntos por primera vez es altamente insinuante, atractivo y provocador. Y es que, como la serie ya nos había venido avisando, en 'Instinto' nada se queda en una simple y superficial escena de sexo, aquí todo lo sexual se exprime hasta el extremo y esta escena llega a ser otro buen ejemplo de ello.

El ver a Diego atado por sus muñecas y a Eva por encima suyo, acaba por ser algo altamente provocativo y excitante para el espectador, especialmente teniendo en cuenta la gran química entre Jon Arias y Silvia Alonso y el gran atractivo físico de ambos.

Sexo bajo el efecto de las drogas

Sexo bajo el efecto de las drogas

Vuelta al club privado, pero en esta ocasión bajo la perspectiva de un Marco Mur bajo el efecto de las drogas durante el transcurso del cuarto episodio. Esto deriva a una secuencia donde las orgías, el ambiente tan altamente sexual del lugar y las intensas prácticas sexuales se vuelven mucho más alocadas y explícitas. Mención especial al momento de Mario Casas siendo seducido por una trapecista o a la escena posterior en la que, ya fuera del club, se nos deleita con el actor morreándose con su propio reflejo en un espejo.

El excitante encuentro de Marco y Eva

El excitante encuentro de Marco y Eva

Lo que apuntaba a ser una escena de discusiones entre Marco y Eva termina por ser uno de los momentos sexuales más destacables de 'Instinto'. Mientras Marco se muestra enfurecido con Eva, esta comienza a seducirle y a provocarle para que se lance hacia ella y comenzar un intenso momento sexual entre ambos. Además, la escena dispone de un gran morbo al transcurrir justo en la sala del al lado a donde se encuentran Diego y Bárbara, el amante de Eva y su actual mujer, quienes se encontraban discutiendo acerca de la infidelidad de Diego y del despido de Bárbara de la empresa por capricho de este.

La gran orgía en el club

La gran orgía en el club

Antes de que 'Instinto' deje algo de lado su vertiente más sexual y se centre en su desenlace argumental, la serie nos deleita en su quinto capítulo con una última escena en el club sexual en donde, entre muchas otras cosas, destaca especialmente una gran orgía masiva.

Series
Rostros