Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora El universo del Batman de Robert Pattinson se expandirá con una serie de HBO

'Así nos ven' es la serie más vista en Netflix Estados Unidos desde el día de su estreno

Daniel Lucas Jueves 13 junio 2019

Aunque Netflix no suele ofrecer los datos de audiencia de sus series y películas, de vez en cuando proporciona información que nos permite hacernos una idea de qué es lo más visto en la plataforma. En esta ocasión, Netflix ha confirmado que uno de sus últimos estrenos ha conseguido algo más que ser su serie más vista, y es que 'Así nos ven' se ha mantenido como la serie más vista de la plataforma en Estados Unidos desde su estreno.

 'Así nos ven'

El gigante del streaming ha confirmado este logro en su cuenta de Twitter, asegurando que la miniserie de Ava DuVernay ha sido la ficción más vista en Estados Unidos desde el 31 de mayo, día de su estreno, haciendo un total de 13 días, de momento. Siguiendo su estrategia de no ofrecer datos, Netflix no ha ofrecido más información al respecto, pero podemos hacernos a la idea de que al permanecer durante casi dos semanas como la serie más vista de Estados Unidos en Netflix un gran número de personas han visto esta serie basada en la historia real de cinco jóvenes inocentes encarcelados por un caso de violación grupal en Nueva York en 1989.

"'Así nos ven' ha sido la serie más vista en Netflix cada día desde su estreno el 31 de mayo"

Detrás de esta serie de cuatro episodios que ha conseguido la aprobación casi unánime de la crítica se encuentra Ava DuVernay, creadora de la serie, así como directora y guionista, y que también ha usado Twitter para mostrar su reacción ante esta noticia, limitándose a escribir "*se desmaya*". Algo más tarde contestó al tuit de Netflix para agradecer la gran acogida que ha tenido la ficción de parte de todo el equipo de la serie. Con este recibimiento que ha tenido la serie por parte de los espectadores y de la crítica, no es de extrañar que Netflix ya haya anunciado un especial con Oprah Winfrey que se estrenará en la plataforma el próximo 12 de junio.

"De parte de todos los artistas que han hecho esta serie, gracias por verla"

Así es 'Así nos ven'

'Así nos ven' cuenta la historia real de Kevin, Antron, Yusuf, Korey y Raymond, cinco jóvenes de color que se encontraban en el lugar equivocado en el momento equivocado, y que fueron detenidos por presuntamente violar en grupo a una mujer en Central Park en 1989. A pesar de ser inocentes, la policía presionó a los jóvenes para confesar el delito, siendo enviados los cinco a prisión por un crimen que no cometieron. Michael K. Williams, Vera Farmiga, John Leguizamo, Niecy Nash y Blair Underwood son algunos de los actores de esta miniserie, a quienes se une Felicity Huffman en la piel de Linda Fairstein, la fiscal del caso real, que ha tenido que cerrar sus cuentas en redes sociales ante los ataques de quienes ya han visto la serie. Los cuatro episodios de 'Así nos ven' llegaron a Netflix el 31 de mayo.

Artículos recomendados

Mientras dure la guerra En menudo jardín se ha metido Amenábar

En menudo jardín se ha metido Amenábar con 'Mientras dure la guerra'

Comentarios

Noticias relacionadas