å

PACTO CON EL DIABLO

'Lucifer' renueva por una quinta temporada, que será la última

Netflix ha confirmado que el diablo más sexy de la tele tendrá una despedida a la altura.

Por Marina Vázquez Fernández 7 de Junio 2019 | 09:55

Comparte:

Ver comentarios (1)

Los fans de 'Lucifer' están de enhorabuena. Tras la buena acogida de su cuarta temporada, Netflix ha confirmado que producirá una quinta temporada que servirá como despedida de la serie.

 Lucifer renueva quinta temporada

"Estamos emocionados porque los seguidores de 'Lucifer' de todo el mundo hayan acogido la serie en Netflix y estamos deseando darles el gran final que esperan", ha sido el comunicado emitido por la plataforma de streaming.

"Estamos muy agradecidos a Netflix por resucitar nuestra serie y ahora dejarnos terminar la historia de 'Lucifer' a nuestra manera", ha comentado el productor ejecutivo, Joe Henderson, a Deadline, quien también ha asegurado que "lo mejor está aún por llegar".

Por su parte, Tom Ellis, protagonista de la serie, celebraba la decisión de dar un final digno a su historia: "¡Mirad lo que acaba de pasar! Un quinta y última temporada de 'Lucifer' va a llegar a Netflix. Gracias a todos vosotros, leales #lucifans, por verla. Ahora terminemos con esto como es debido".

La segunda vida de 'Lucifer'

'Lucifer' es la adaptación televisiva del cómic homónimo de DC. Cancelada tras tres temporadas en FOX, Netflix la rescató en mayo de 2018. El reciente estreno de diez episodios la ha llevado directamente al top 10 series más vistas en la plataforma en Reino Unido, donde Netflix ha compartido algunos de sus datos de audiencias. Es por ello por lo que el demonio más sexy y carismático de la tele tendrá una despedida a la altura.

Series
Rostros