å

VUELTA AL BUCLE

Netflix renueva 'Muñeca rusa' por una segunda temporada

La serie protagonizada por Natasha Lyonne contará con nuevos episodios en Netflix, pero se desconocen sus detalles.

Por Daniel Lucas Rochas 12 de Junio 2019 | 10:29

Comparte:

Ver comentarios (1)

Buenas noticias para los fans de los bucles temporales. Una de las series más recientes de Netflix, que ya se ha convertido en todo un éxito, 'Muñeca rusa', ha recibido luz verde para una segunda temporada.

 Natasha Lyonne en 'Muñeca rusa'

Variety ha confirmado la renovación de la serie protagonizada por Natasha Lyonne, quien ha sido la encargada de revelar la noticia junto a la vicepresidenta de contenido de Netflix. "La misma serie, pero más rara". Esto es lo único que Lyonne ha revelado sobre esta nueva temporada, según recoge THR, que contará de nuevo con ocho episodios, aunque por el momento se desconoce la trama de estos nuevos capítulos, así como si volveremos a ver a Lyonne atrapada en un bucle temporal, o si tendrá una función diferente en la continuación de la historia.

Lo más seguro es que Natasha Lyonne vuelva a ponerse en la piel de Nadia Vulvokov, aunque quizás no de la forma que esperamos. En una entrevista a THR, Leslye Headland, creadora de la serie junto a Lyonne y Amy Poehler, reveló sus planes iniciales para la serie, que incluían tres temporadas y la presencia de Lyonne a lo largo de la serie, de una forma u otra: "Ella siempre estaba presente porque sabíamos que Lyonne sería siempre el corazón y el alma de esta serie. Ya sea siendo perseguida o persiguiendo la narrativa, ella estaría allí". Parece que el regreso de Lyonne está más que garantizado, por lo que solo nos queda saber si volveremos a verla morir una y otra vez, o si estaremos ante una nueva víctima del bucle.

Así es 'Muñeca rusa'

La fiesta de cumpleaños de Nadia Vulvokov (Lyonne) se convierte en una pesadilla para ella cuando se ve atrapada en un bucle temporal, donde se ve obligada a repetir el mismo momento después de morir una y otra vez. Acompañan a Lyonne en esta serie Greta Lee, Yul Vazquez, Charlie Barnett y Elizabeth Ashley. 'Muñeca rusa' debutó en Netflix el pasado mes de febrero, pero hasta que volvamos a entrar en su bucle, Natasha Lyonne tiene otra cita en Netflix con la temporada final de 'Orange Is the New Black', que llegará este mismo año.

Series
Rostros