å

TREMENDO FICHAJE

'Agatha: Coven Of Chaos': Aubrey Plaza se une al reparto del spin-off de 'Bruja Escarlata y Visión'

A qué personaje interpretará es un secreto, pero se cree que dará vida a una villana y será la enemiga de Kathryn Hahn y Joe Locke.

Por Luisa Nicolás 3 de Noviembre 2022 | 11:33

Comparte:

¡Comenta!
'Agatha: Coven Of Chaos': Aubrey Plaza se une al reparto del spin-off de 'Bruja Escarlata y Visión'

Tras anunciar el fichaje de Joe Locke ('Heartstopper'), el reparto de 'Agatha: Coven of Chaos', spin-off de 'Bruja Escarlata y Visión', continúa aumentando. Ahora ha sido Aubrey Plaza la que se une a la nueva serie de Marvel para Disney+ en un papel por el momento desconocido.

Kathryn Hahn y Aubrey Plaza

La actriz de 'Parks and Recreation' acaba de estrenar la segunda temporada de 'The White Lotus' en HBO Max y se rumorea que en 'Agatha' interpretará a una villana enemiga de los personajes de Kathryn Hahn y Locke. También estará en la serie, retomando su papel de 'Wandavision', Emma Caulfield y Jac Schaeffer vuelve como guionista y productor ejecutivo. Se espera que la serie se estrene en algún momento de 2023 en la plataforma de streaming.

La reacción de Twitter

Por supuesto las redes sociales no se han mantenido indiferentes a la noticia y Twitter se ha llenado de mensajes celebrando el fichaje. Aunque ha interpretado todo tipo de papeles, desde el terror de 'Muñeco diabólico (Child's Play)' al drama de 'Black Bear' o la acción junto a Jason Statham, Plaza es especialmente conocida por su faceta cómica, que la hemos visto explotar en 'Parks', 'Ingrid Goes West' y 'Life After Beth' entre otras, por lo que estamos seguras encajará muy bien con el tono de Agatha Harkness y su All Along.

"Aubrey Plaza de bruja es una necesidad".

"¿Reunión de Aubrey Plaza y Elizabeth Olsen en 'Agatha: Coven of Chaos'?".

"Aubrey Plaza en 'Agatha: Coven of Chaos'

- «Puedo convencer a los niños pequeños de que soy una bruja»".

"No me voy a disculpar por la persona en la que me voy a convertir si Elizabeth Olsen, Kathryn Hahn y Aubrey Plaza interpretan juntas a brujas en pantalla".

Entre los próximos trabajos de Plaza destaca también la 'Megalopolis' de Francis Ford Coppola y tiene pendiente de estreno 'Operacion Fortune: El gran engaño', que en España distribuirá Diamonf Films.