å

REGRESO NOSTÁLGICO

Austin St. John, el Power Ranger rojo original, aparecerá en 'Power Rangers Beast Morphers'

Austin St. John, que interpretó al Power Ranger rojo en la serie original de 1993, aparecerá en 'Power Rangers Beast Morphers', la serie actual.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 4 de Mayo 2019 | 12:59
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

'Power Ranger Beast Morphers' ha tenido una buena acogida. De hecho, los fans están ansiosos por ver la segunda temporada. Con la primera temporada recién acabada, el último episodio se ha emitido este 27 de abril, poco tiempo ha faltado para conocer un fichaje estrella para la siguiente tanda de capítulos. Austin St. John, que interpretó al Power Ranger rojo en la serie original de 1993, aparecerá en los próximos episodios y, además, retomará su papel de Jason Lee Scott.

Power Rangers Beast Morphers

Según informa That Hashtag Show, el actor formará parte del reparto, volviendo a interpretar el papel por el que los fans siempre lo recuerdan. Jason Lee Scott no tuvo una aparición en la saga desde el capítulo 'Forever Red', considerado uno de los mejores de la franquicia por parte de los seguidores. El medio también apunta a otro regreso de otro personaje, pero que aún no se ha revelado, aunque se especula con que es Brennan Mejia de 'Power Rangers Dino Charge'.

Un regreso esperado

St. John interpretó a Jason Lee Scott durante las dos primeras temporadas de 'Power Rangers', pero abandonó la serie por conflictos con su contrato. Volvió a la saga en 'Power Rangers Zeo', como el Ranger Zeo dorado. Después, tuvo una aparición estelar en 'Power Rangers: Wild Force', retomando de nuevo su papel en el capítulo 'Forever Red', uno de los más queridos por los fans.

Otros actores que interpretaron a los Rangers clásicos volvieron para aparecer en 'Super Ninja Steel's Dimensions in Danger'. Su ausencia la notaron los seguidores, que ahora podrán reencontrarse con el actor en la próxima temporada de 'Power Rangers Beast Morphers'.

Power Rangers
Rostros