å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Tráiler exclusivo de 'Sí quiero... o no': Emma Roberts y Luke Bracey se plantean su futuro como pareja

La comedia romántica reúne a una pareja indecisa sobre su futuro y unos padres de lo más cínicos con el amor. En cines el 21 de abril.

Por Sofia Kofoed Alonso 6 de Marzo 2023 | 16:37

Comparte:

¡Comenta!
Tráiler exclusivo de 'Sí quiero... o no': Emma Roberts y Luke Bracey se plantean su futuro como pareja

Michael Jacobs, creador de icónicas series como 'Dinosaurios' o 'Yo y el mundo', se lanza con su primer largometraje, 'Sí, quiero... o no', una comedia romántica con muchas caras conocidas que ya tiene fijada fecha de estreno el 21 de abril y tráiler oficial, que os traemos en exclusiva.

Michelle (Emma Roberts) y Allen (Luke Bracey) han llegado a un punto delicado en su relación: tienen que decidir cuáles serán sus próximos pasos. Michelle querría casarse, pero Allen no lo tiene tan claro. "¿Qué pasará cuando llegue el día en el que no recordemos lo bueno que nos dimos el uno al otro?", duda él. Ella le da un ultimátum: "Tienes un día para convencerme de que lo nuestro va a alguna parte".

Emma Roberts y Luke Bracey en 'Sí quiero... o no'

Ambos deciden que es el momento de que sus respectivos padres se conozcan, con el fin de que les puedan dar consejo y ejemplo de cómo funciona un matrimonio duradero. Sin embargo, los jóvenes no saben que tanto los padres de ella (Diane Keaton y Richard Gere) como los de él (Susan Sarandon y William H. Macy) esconden secretos y se conocen más de lo que creen, e incluso han tenido un pasado (y no tan pasado) juntos. Y aún más importante: tienen opiniones muy distintas sobre qué es el amor, el compromiso y lo que realmente importa.

Reencuentros románticos

El reparto de 'Sí, quiero... o no' se conoce ya muy bien en el terreno de las comedias románticas, donde reinan las bodas, las aventuras amorosas y conocer a la familia del otro. En 2020 veíamos por primera vez a Emma Roberts y a Luke Bracey como pareja en la producción de Netflix 'Amor de calendario', unidos por su odio a las vacaciones. Por su parte, el resto del reparto sigue la misma línea: la última vez que Diane Keaton y Susan Sarandon coincidieron en una película fue hace diez años en 'La gran boda', donde Robert De Niro se divorciaba de Keaton y comenzaba a salir con Sarandon, su mejor amiga. Si nos remontamos aún más atrás, hace casi veinte años, podremos ver a Sarandon y a Richard Gere como una pareja casada en '¿Bailamos?'. Esto nos deja una cosa clara: los actores y actrices tienen experiencia de sobra interpretando papeles similares, así que sabemos a qué atenernos cuando podamos verles en 'Sí, quiero... o no' exclusivamente en la gran pantalla a partir del 21 de abril de la mano de Beta Fiction.