å

JUGUETITOS

'Avatar 2' presume de barco en las últimas fotos del rodaje de la secuela

El productor Jon Landau muestra el Matador, uno de los barcos de combate que veremos en las secuelas, y enormes aparejos de rodaje.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 16 de Diciembre 2020 | 11:55
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Las secuelas de 'Avatar' han pasado de tirarse años en el más absoluto silencio a narrarnos con pelos y señales cada detalle del rodaje de las superproducciones. Gracias a James Cameron y su equipo hemos ido viendo que no han reparado en gastos para traer de vuelta el mundo de Pandora, y que esté a la altura del legado que dejó la primera entrega, una revolución en muchos aspectos.

'Avatar'

Pero todavía les quedaban juguetitos de los que alardear. Esta vez, el productor Jon Landau publica un par de nuevas imágenes del rodaje de 'Avatar 2' en las que presume de barco, concretamente del Matador, "un barco de combate sobre una base de 16 toneladas y control de movimiento de 360 grados". También farda de "tres tecnogrúas y un brazo ruso montadas sobre un Mercedes Benz". Como el propio Landau dice, "solo otro día más en el set de las secuelas de 'Avatar'".

Pero parece que están listos para irse de vacaciones, porque el productor afirma que este es "el último set de rodaje de 2020". Todavía queda mucho trabajo pendiente con la película, pero tienen tiempo de sobra porque no veremos la primera de las nuevas entregas protagonizadas por Zoe Saldana y Sam Worthington hasta el 16 de diciembre de 2022.

¿Cuántos años tendrás?

Además de ellos dos, volveremos a ver a actores como Sigourney Weaver, Stephen Lang o Giovanni Ribisi, e incorporaciones tan interesantes como Kate Winslet, David Thewlis y Oona Chaplin. Tras 'Avatar 2' llegarán a los cines otras tres secuelas, con fechas de estreno marcadas para 2024, 2026 y 2028.

Sagas