å

BAJO EL MAR

'Avatar 2' muestra uno de los submarinos con los que recorreremos los océanos de Pandora

El productor Jon Landau comparte un par de concept arts del Crabsuit, uno de los nuevos vehículos de la saga.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 5 de Agosto 2020 | 10:00
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Aunque las secuelas de 'Avatar' no dejan de retrasarse, su equipo nos sigue dando pequeños adelantos para que no se nos olvide que están ahí, en el horno. Pero revolucionar el cine (otra vez) requiere su tiempo. Esta vez, a James Cameron la tierra de Pandora se le ha quedado pequeña, por eso nos va a llevar bajo el agua para explorar qué esconden los océanos del mundo de los Na'vi.

Y para hacerlo necesitaremos alguna clase de vehículo. El productor Jon Landau, a través de la cuenta oficial de la franquicia, ha mostrado un par de diseños del "Crabsuit", uno de los artilugios con los que nos sumergiremos a las profundidades de Pandora. Así lo describen: "Un sumergible multifuncional manejado por humanos. Uno de los muchos nuevos vehículos RDA (Resources Development Administration) que veremos en las secuelas de 'Avatar'". Su inspiración, claro, es la de un cangrejo.

Avatar

'Avatar 2' será la primera de las secuelas del megaéxito en taquilla que veremos. Aunque tenemos ya ciertas pinceladas de la trama, de momento la sinopsis concreta sigue siendo un misterio. Sabemos que conoceremos nuevos clanes y a los hijos de Jake (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana).

Avatar

"Han pasado 84 largos años"

El coronavirus sigue retrasando los estrenos de las películas más esperadas, incluidas las cuatro secuelas de 'Avatar'. La segunda parte llegará ahora el 16 de diciembre de 2022. 'Avatar 3' lo hará el 20 de diciembre de 2024, 'Avatar 4' el 18 de diciembre de 2026 y 'Avatar 5' el 22 de diciembre de 2028. ¿Cuántos años tendrás cuando termine la saga?