å

VUELTA A PANDORA

'Avatar 2' termina su rodaje de 2019 y comparte una foto del interior de su nuevo navío, el Sea Dragon

La cuenta oficial de la saga en Twitter publica la noticia con una imagen detrás de las cámaras (y los ordenadores).

Por Jose Luis Aldámiz-Echevarría Lois 30 de Noviembre 2019 | 10:53

Comparte:

¡Comenta!

Lento, pero constante. Han pasado 10 años desde el estreno de 'Avatar', y tras todo ese tiempo, su secuela está cada vez más cerca. El 29 de noviembre 'Avatar 2' anunció que había acabado el rodaje planificado para 2019.

"Hemos terminado, Nación de los Na'vi", publicó la cuenta oficial de la película en Twitter con un corazoncito azul. "Es nuestro último día de rodaje en acción real de 2019, y vamos a celebrarlo con un pequeño vistazo previo".

Este "vistazo previo" es una foto del rodaje de uno de los nuevos sets. Se trata del interior de un nuevo navío acuático que hará su debut en la secuela: el Sea Dragon. "Echad un ojo a esta foto de la sección de popa del puente del Sea Dragon, una gigantesca nave que lleva en su interior otros navíos para las secuelas".

 'Avatar'

Vuelta al rodaje

El regreso de los Na'vi está cada vez más cerca y los fans están encantados. La cuenta oficial animó este fervor prometiendo más novedades a lo largo del 2020.

"Desafortunadamente no saldrá pronto (¡Lo siento!)", dijeron en referencia a la posible salida de un tráiler, "PERO tendremos un montón de cosas para aguantar hasta que llegue, ¡como un juego para móviles en 2020!".

También detallaron que el rodaje seguirá con nuevos escenarios.

"Estaremos de vuelta en Nueva Zelanda en 2020 con nuevos sets" Aún queda mucho por hacer hasta su estreno 17 de diciembre de 2021, pero seguro que próximamente llegarán más noticias sobre el planeta Pandora y sus habitantes.