å

¡CALIENTEN MOTORES!

'Baby Driver 2': Sony habría dado luz verde a la secuela protagonizada por Ansel Elgort

'Baby Driver 2' ya es una realidad gracias a Sony. La secuela volverá a contar con Ansel Elgort, Lily James, Jon Bernthal y CJ Jones.

Por Elena Flores Huelves 29 de Febrero 2020 | 13:00

Comparte:

¡Comenta!

Hace más de un año, Edgar Wright, director y guionista de 'Baby Driver', confirmó que ya se había completado un primer borrador de lo que sería 'Baby Driver 2'. Ahora, meses después, Sony habría dado por fin luz verde al proyecto, que se espera que vuelva a estar dirigido por Wright a partir de su guion.

 'Baby Driver'

A través de una exclusiva para Geeks Worldwide, sabemos que la secuela traerá de vuelta a su protagonista, Ansel Elgort, además de a Lily James interpretando a Deborah, a Jon Bernthal haciendo de Griff, y a CJ Jones bajo el papel de Joseph. El informe también revela que el equipo estaría buscando otra actriz femenina que complemente al personaje de Deborah. Además, Bernthal volvería a ser, probablemente, el villano de la producción.

Todavía quedan unos cuantos meses para que el rodaje de 'Baby Driver 2' comience, ya que, para ello, Ansel Elgort primero tendría que terminar de grabar 'Tokyo Vice', la serie para HBO Max; y Wright se encuentra actualmente trabajando en 'Last Night in Soho', un thriller basado en el tiempo en el que vivió en el centro de Londres. "Me di cuenta de que nunca había hecho una película sobre el centro de Londres, concretamente del Soho, el lugar en el que he pasado tanto tiempo durante los últimos 25 años. Con 'Arma fatal' y 'Zombies party' haces películas sobre lugares en los que has vivido. Esta película es sobre el Londres en el que he vivido".

Un éxito indudable

'Baby Driver' consiguió recaudar 226,9 millones de dólares en todo el mundo, habiendo dispuesto de un presupuesto inicial de 34 millones, por lo que ha resultado ser una enorme ganancia para Sony. Además, la película cuenta con una calificación del 93% en Rotten Tomatoes y los críticos opinan que es "elegante y emocionante", y que cuenta con "una banda sonora asesina".

Películas