å

COLOR DE ROSA

'Barbie': Primera imagen de Ryan Gosling como Ken en la película protagonizada por Margot Robbie

'Barbie', dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Margot Robbie como la muñeca de Mattel, llegará a los cines el 21 de julio de 2023.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 15 de Junio 2022 | 18:20
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

Ver comentarios (1)
'Barbie': Primera imagen de Ryan Gosling como Ken en la película protagonizada por Margot Robbie

Warner Bros. ha publicado la primera imagen oficial de Ryan Gosling como Ken en la película en acción real de 'Barbie', que dirige Greta Gerwig y protagoniza Margot Robbie en el papel de la icónica muñeca de Mattel.

Por ahora solo habíamos visto una imagen promocional de la actriz de 'Érase una vez en... Hollywood' como Barbie, y aquí tenemos por fin el esperado primer vistazo a su novio.

Ryan Gosling como Ken

En la foto vemos a un Gosling rubio oxigenado y bien bronceado luciendo abdominales con un conjunto vaquero y ropa interior personalizada, con su nombre en el elástico al estilo Calvin Klein. Todo a juego con la imagen de Barbie, también envuelta en ese rosa chillón característico del mundo de plástico de la muñeca. En una entrevista reciente, el actor Simu Liu ('Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos'), que también forma parte del reparto, adelantó que Gosling se había sometido a un entrenamiento muy duro para convertirse en Ken ("Ryan está al 100%, definitivamente. Va al gimnasio por la mañana y después del trabajo") y a la vista están los resultados.

El Multiverso de Barbie

Además de dirigir la película, Gerwig ('Lady Bird', 'Mujercitas') escribe el guion junto a su pareja y colaborador habitual Noah Baumbach ('Historia de un matrimonio'). Acompañando a Robbie y Gosling nos encontraremos un montón de caras conocidas en el reparto, que cuenta entre otros con America Ferrera, Simu Liu, Emma Mackey, Michael Cera, Issa Rae,Kingsley Ben-Adir, Kate McKinnon y Alexandra Shipp.

Y ojo, porque aunque aun no se conocen detalles oficiales del argumento, se rumorea que algunos de ellos interpretarán a diferentes versiones de Barbie y Ken. Liu ha descrito la película como algo "salvaje" e "increíblemente único", asegurando que trabajar en el rodaje ha sido una "locura". Lo comprobaremos con nuestros propios ojos cuando la película llegue a los cines el 21 de julio de 2023.

Películas
Rostros