å

BARBIE GIRLS

'Barbie' tendrá múltiples versiones de Barbie y Ken, incluyendo a Simu Liu e Issa Rae

La película, dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, tiene previsto su estreno para el 21 Julio del 2023.

Por Himar Luna Yánez 19 de Mayo 2022 | 14:01

Comparte:

¡Comenta!

'Barbie' es la nueva apuesta de Warner Bros. para el próximo año. Dirigida por Greta Gerwig, cineasta nominada al Oscar por 'Lady Bird', y con un guión firmado por Noah Baumbach ('Historia de un matrimonio'), la película ha fichado como protagonistas a Margot Robbie y Ryan Gosling, Barbie y Ken respectivamente, un dúo ideal. Sin embargo, parece ser que no serán los únicos que interpreten a la icónica pareja en la película.

Simu Liu e Issa Rae

Según cuenta Kyle Buchanan, periodista del New York Times, Gosling no sería el único Ken en la película, sino que compartiría ese rol con el marvelita Simu Liu ('Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos') y con Ncuti Gatwa ('Sex Education'). Y, por otra parte, Robbie tampoco sería la única Barbie, ya que Issa Rae ('Pequeño gran problema') y Hari Nef ('Nación salvaje') también encarnarían al personaje. ¿Cómo se explicaría esto? Aún no se sabe nada. Es posible que el enfoque de la película gire en torno a la identidad de la protagonista, lo que se relacionaría con la diversidad por la que se ha apostado con las famosas muñecas de Barbie. Sin embargo, seguirá siendo un misterio hasta saber más detalles.

Por otro lado, ya pudimos echar un vistazo a Margot Robbie como la nueva Barbie de dicho film en acción real durante la CinemaCon que tuvo lugar a finales de abril de 2022. La película estará, además, producida por la propia Margot Robbie.

¿Quién (no) sale en Barbie?

'Barbie' cuenta con un reparto envidiable y aún queda mucho tiempo para su estreno, por lo que Warner podría seguir sorprendiéndonos. De momento sabemos que, además de los ya mencionados, también aparecerán en la película Will Ferrell, Michael Cera, Kate McKinnon, Alexandra Shipp, America Ferrera y una de las favoritas de Gerwig, Saoirse Ronan. Es una posibilidad que haya aún más versiones de Barbie y Ken en el resto del reparto.

Y por si esto fuera poco, la película también contará con la presencia de la cantante Dua Lipa (vía JustJared) después de hacer su debut cinematográfico en la próxima 'Argylle' de Apple TV+.

'Barbie' llegará a los cines el 21 de julio de 2023 y se enfrentará a 'Oppenheimer' de Christopher Nolan, que se estrenará el mismo día.

Películas