å

JOKER AL CUADRADO

Reunión de Jokers: Barry Keoghan comparte fotos con Joaquin Phoenix con un guiño al villano

Los dos actores han dado vida al Joker y Keoghan ha compartido varias fotos juntos en los Globos de Oro, con un divertido guiño al icónico villano de DC.

Por Alejandro Cañete Ruiz 9 de Enero 2024 | 14:00

Comparte:

¡Comenta!
Barry Keoghan en los Globos de Oro
Barry Keoghan en los Globos de Oro (Globos de Oro)

Barry Keoghan y Joaquin Phoenix han interpretado a las dos versiones más recientes de Joker en el cine. Los dos actores coincidieron en los Globos de Oro, celebrados en Los Ángeles el domingo 7 de enero, y posaron juntos para deleite de sus fans.

Keoghan fue el encargado de compartir las fotos en su cuenta de Instagram, dos instantáneas en las que vemos a los actores en un momento de relax durante la ceremonia. El actor irlandés acompañó el post con un guiño al villano de DC: "Aquí echándonos unas risas", junto a un emoji de payaso en clara referencia al archienemigo de Batman.

En los Globos de Oro 2024, Keoghan estaba nominado a mejor actor de drama por 'Saltburn', mientras que Phoenix estaba nominado a mejor actor de comedia por 'Beau tiene miedo'. Ninguno de los dos lograron alcanzarse con el premio, pero aprovecharon su encuentro para hacer un regalo a los fans en redes sociales con su guiño al personaje que ambos tienen en común.

Phoenix interpretó al villano en 'Joker', de Todd Phillips, y volverá a encarnarlo en su secuela, 'Joker: Folie à Deux'. Por su parte, Keoghan dio vida al Principe Payaso en 'The Batman', de Matt Reeves, aunque su participación fue más bien un cameo.

Probable vuelta de Barry Keoghan en 'The Batman 2'

Tras aparecer en los momentos finales de 'The Batman' como Joker, Barry Keoghan se ha mostrado muy ilusionado sobre su posible vuelta para interpretar al famoso villano de Gotham, aunque aún no hay nada oficialmente confirmado sobre su regreso.

Barry Keoghan en 'The Batman'

En recientes declaraciones para E! Talk, le preguntaron sobre si volverá a la secuela y el actor irlandés contestó: "Realmente no puedo decir nada sobre eso, tío. Pero... Ya sabes. Sería emocionante, ¿no? Ver al Joker volver a la vida de nuevo", continuaba antes de sonreír: "Mi sonrisa lo dice todo", y acabó bromeando: "Ya sabes a lo que me refiero".