å

DE MANICOMIO

'Joker: Folie À Deux': Todd Phillips revela nuevas imágenes con Joaquin Phoenix y Lady Gaga

En ellas podemos ver a Arthur Fleck dentro del manicomio Arkham y a Lady Gaga como Harley Quinn.

Por Andrea Pardo Bascuñana 26 de Diciembre 2023 | 11:30

Comparte:

¡Comenta!
Joaquin Phoenix interpreta a Arthur Fleck en 'Joker'
Joaquin Phoenix interpreta a Arthur Fleck en 'Joker' (Warner)

Todd Phillips ha publicado en su cuenta de Instagram nuevas fotografías de la película 'Joker: Folie À Deux', en las que aparecen Joaquin Phoenix y Lady Gaga, que dan vida a Joker y Harley Quinn respectivamente. Junto a las imágenes, el director añadía en el pie de foto una felicitación de Navidad y la fecha del estreno de la secuela: "Os deseo a todos unas felices fiestas y un bonito año nuevo. Octubre 2024". Phoenix se volverá a meter en la piel del famoso personaje Joker a quien ya interpretó en la película de 2019 y esta vez contará con una nueva compañera, Harley Quinn, interpretada por Gaga.

El título de esta segunda entrega, 'Folie à deux' (locura de dos), hace referencia a un trastorno psicótico compartido por dos personas o más. Lo poco que se sabe de la película es que Phoenix y Phillips han comentado que les gustaría seguir viendo qué ocurre con el personaje desde el punto en el que se queda la primera película, 'Joker', por tanto es de esperar que la continuación parta de ahí.

'Joker: Folie À Deux': Todd Phillips revela nuevas imágenes con Joaquin Phoenix y Lady Gaga

Lady Gaga interpretará a Harley Quinn, a quien ya ha puesto rostro Margot Robbie en las películas 'Escuadrón Suicida', 'Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)' y 'El Escuadrón Suicida'. Robbie expresaba su emoción por el papel de Gaga, para MTV News, "Me hace muy feliz, porque como dije desde el principio, todo lo que quiero es que Harley Quinn sea uno de esos personajes como Macbeth o Batman, que siempre pasan de gran actor a gran actor". Además, Catherine Keener, Brendan Gleeson y Zazie Beetz completan reparto de la película.

Musical

La primera entrega, 'Joker', se trata de un oscuro thriller psicológico situado en los años 70, la película tenía un presupuesto de 60 millones y recaudó más de 1.000 millones, siendo un éxito tanto en la taquilla, como para la crítica. Para esta segunda entrega, Phillips ha optado por hacer un musical con un guion que firma el propio director junto a Scott Silver. El presupuesto de la secuela sería de unos 150 millones de dólares, 3 veces más que su predecesora.