å

¡TE QUEREMOS BRENDAN!

'Batgirl' celebra el cumpleaños de Brendan Fraser en su primer día de rodaje

El equipo de la película de 'Batgirl' para HBO Max, que acaba de arrancar su producción, sorprendió a Fraser con una tarta y mucho cariño.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 5 de Diciembre 2021 | 13:25
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

La producción de la película sobre Batgirl que se cuece en HBO Max acaba de ponerse en marcha de la mano de una celebración muy especial que ha coincidido con el primer día de rodaje. Lo sabemos gracias al codirector de este próximo film, Adil El Arbi, que ha compartido la evidencia a través de sus redes sociales: un vídeo en el que puede verse cómo todo el equipo sorprende a Brendan Fraser con una tarta por su cumpleaños.

Fraser, que recientemente ha sido anunciado como el villano que dará guerra a la Batgirl encarnada por Leslie Grace, no sabe dónde meterse cuando el propio El Arbi se arranca a cantarle el cumpleaños feliz y termina exclamando un "¡te queremos Brendan!" ante el que es difícil no emocionarse. Este cineasta además ha publicado una foto en la que se le ve posando junto a Fraser y su tarta que conmemora las recién estrenadas 53 primaveras del actor.

 Brendan Fraser es el villano de la película de 'Batgirl' con Leslie Grace

Sin muchos detalles

Fraser encarnará a un malo malísimo en la nueva película de Warner Bros. y DC, pero de momento no se conocen más detalles de su personaje. Algunos rumores apuntan a que este intérprete dará vida a Firefly, enemigo de Barbara Gordon en dicha próxima adaptación comiquera que aún no tiene fecha de estreno. Lo que si está confirmado es que la cinta se verá a través de HBO Max, lo que la convertiría en no de los primeros grandes estrenos de DC que se realice exclusivamente en streaming.

Junto a Grace y Fraser, en esta propuesta que cuenta con un guion firmado por Christina Hodson, veremos a J.K. Simmons, retomando el papel del comisario Gordon que encarnase en 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder', y a Jacob Scipio.

Rostros