å

ENCENDED LA BATSEÑAL

Brendan Fraser se une al reparto de 'Batgirl' como el villano al que se enfrentará Leslie Grace

Brendan Fraser se une a la película 'Batgirl' como villano. Aunque no está confirmado aún cuál de ellos sería, se está especulando sobre Firefly.

Por Laia Labrador Chueca 26 de Octubre 2021 | 11:24

Comparte:

¡Comenta!

'Batgirl', la nueva película de Warner Bros y DC que tendrá a Leslie Grace como protagonista, ya tiene a su villano: Brendan Fraser. Aunque no está confirmado a cuál de ellos dará vida, según Deadline, el personaje que tendría el que fue una de las estrellas de 'La momia' podría ser Firefly. Por su parte, Grace interpretará a Barbara Gordon, hija del comisario Gordon y la siguiente justiciera de Gotham. Aunque aún no tiene fecha, su lanzamiento será a través de HBO Max. Esto la convertirá en uno de los primeros grandes estrenos de DC que se realice exclusivamente en streaming.

 Brendan Fraser

Otras estrellas que se unen a la película son J.K. Simmons y Jacob Scipio. El primero de ellos, ganador de un Oscar por 'Whiplash', encarnará al comisario Gordon, como ya hizo en 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder'. En cuanto a Scipio, ya ha trabajado junto con los directores de la película, Adil El Arbi y Bilall Fallah en 'Bad Boys For Life'. El guión ha sido escrito por Christina Hodson, quien también está trabajando para otro proyecto de DC, 'The Flash'.

Aún no se conocen detalles sobre la trama, por lo que habrá que esperar para saber a qué se enfrentará Leslie Grace. La cantante latina dio el paso a la intepretación con la película 'En un barrio de Nueva York', la adaptación al cine del musical de Broadway 'In The Heights'.

Los nuevos proyectos de Fraser

Brendan Fraser ha estado trabajando en varias películas este año. Una de ellas es 'Killers of the Flower Moon', dirigida por Martin Scorsese. En esta ocasión, entre sus compañeros de reparto se encuentran Leonardo DiCaprio y Robert De Niro. Está ambientada en Estados Unidos, durante años 20, Unos miembros de la tribu osage son asesinados y la investigación del FBI involucra a si director, J. Edgar Hoover.

Otras de ellas son 'The Whale', con Darren Aronofsky como director, y 'Behind the Curtain of the Night', en la que compartirá pantalla con Marcia Cross y Dawn Olivieri.

Películas
Rostros