å

EN UN BARRIO DE GOTHAM

'Batgirl': Leslie Grace es la elegida para interpretar a la superheroína de DC

Según confirma Deadline, la actriz Leslie Grace ('En un barrio de Nueva York') ha sido elegida para interpretar el papel de Barbara Gordon/Batgirl en el próximo de film de DC para HBO Max.

Por Óscar Mansilla Martín 22 de Julio 2021 | 11:00

Comparte:

¡Comenta!

El papel protagonista de 'Batgirl' se ha convertido en estos días en uno de los más solicitados, pues numerosas actrices han sido consideradas en esta última semana para interpretar a esta superheróina de DC que responde al nombre de Barbara Gordon. Hoy, tal y como informa Deadline, hemos podido conocer por fin quién ha sido finalmente la elegida para encarnar este rol tan demandado.

'Leslie Grace'

La actriz seleccionada ha sido la joven Leslie Grace, a quién recientemente hemos podido ver como una de las protagonistas de la película 'En un barrio de Nueva York', convirtiéndose en una auténtica revelación en el que supone su primer papel como intérprete. No obstante, éste no será el único ya que la película basada en el musical de Lin-Manuel Miranda ha sido una auténtica carta de presentación para la actriz y cantante latina que ha hecho que muchos descubrieran su talento, impulsándola finalmente a obtener este papel en la próxima película de DC.

Hay fuentes que afirman que su audición para este papel de Barbara Gordon fue lo que selló el acuerdo de manera definitiva y que no hubo al parecer duda alguna en que Leslie Grace debía ser quién obtuviese este papel finalmente. Grace, que había centrado su carrera sobre todo en el mundo de la música, ha conseguido imponerse a otras opciones que se contemplaron para encarnar a esta Batgirl, como son Zoey Deutch('The Politician'), Haley Lu Richardson ('A dos metros de ti') o Isabela Merced ('Dora y la ciudad perdida')

Primeros detalles de la película

Aunque Warner por el momento no se ha pronunciado oficialmente al respecto, sabemos que esta próxima película aterrizará exclusivamente en HBO Max en Estados Unidos. De esta manera, se convierte así en la primera gran producción de DC que se estrenaría directamente en la plataforma de streaming sin pasar por cines.

Adil El Arbi y Bilal Fallah dirigirán la película, tras encargarse previamente de dirigir juntos 'Bad Boys For Life', estrenada el pasado año. La escritura del guión correrá a cargo de Christina Hodson, guionista de 'Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)', quién también ha sido la responsable de escribir otro de los próximos proyectos de DC como es 'The Flash'.

A la espera de conocer la trama oficial de este próximo film, podemos decir que el personaje de Barbara Gordon no es desconocido para los fans de los cómics. Sabemos que ella es la hija del Comisario Gordon y que en esta ocasión será quién se oculte tras la capa de Batgirl, personaje que apareció en las viñetas por primera vez en 1961 y que próximamente encarnará la joven Leslie Grace.

Películas