'Batgirl': Ivory Aquino comparte un impactante video lleno de acrobacias detrás de las cámaras

Jenifer Martín Martes 20 septiembre 2022

Ivory Aquino, actriz que intrerpretó a Alysia Yeoh en la cancelada película de 'Batgirl', ha compartido recientemente un impresionante video detrás de las cámaras. Aquino ha subido este video a través de su cuenta de Twitter.

Batman junto </p><p>a Barbara Gordon en 'Batgirl'

A principios de agosto de este año nos llegó la noticia de que Warner Bros. Discovery finalmente no estrenaría 'Batgirl' ni en cines, ni en la plataforma de HBO Max. La producción de DC se quedó atrapada a mitad de la fusión entre Warner Bros. y Discovery, y el estudio quiere recuperar algunas de sus pérdidas financieras al no haber lanzar la película para recibir créditos fiscales.

Debido a la cancelación del estreno de 'Batgirl', aquellos que han trabajado en la película han querido compartir ciertas escenas de la producción. Este ha sido el caso de Ivory Aquino, que daría vida a Alysia Yeoh en la ficción, y que recientemente ha compartido un video de una escena de acción. Aquino subió el video a través de su perfil de Twitter, una secuencia que nos muestra las imágenes detrás de las cámaras captadas por un monitor. Estas imágenes enseñan el trabajo realizado por Emely Cartagena, la doble de acción de Batgirl (Leslie Grace), cayendo desde el techo de un edifico a un gran árbol rojo de Navidad.

Decepción por la cancelación

Además del reciente video compartido por Aquino, otros miembros de la producción de 'Batgirl' han compartido imágenes de la película anteriormente. Por ejemplo, los directores del largometraje, Adil El Arbi y Bilall Fallah, subieron una fotografía que pertenecía al detrás de las cámaras de la producción. En esta imagen veíamos a Barbara Gordon, interpretada por Leslie Grace, junto a Batman, a quien daría vida Michael Keaton.

Crítica de los primeros episodios de 'Andor', una 'Star Wars' muy diferente con tremendo potencial

'Andor', una 'Star Wars' muy diferente con tremendo potencial, pide fe y paciencia