å

INCLUIDO EL ELENCO

'Batgirl': Warner Bros. proyectará la película al elenco y al resto del equipo durante esta semana

La película cancelada de la superheroína de DC tampoco llegará a la plataforma de HBO Max.

Carlos González Manzano
Por Carlos González Manzano Más 25 de Agosto 2022 | 11:00
Periodista crepuscular que vive en las viñetas de Tintín, los mundos de Tolkien y las películas de Ghibli

Comparte:

¡Comenta!
'Batgirl': Warner Bros. proyectará la película al elenco y al resto del equipo durante esta semana

La cancelación de 'Batgirl', que habría estado protagonizada por Leslie Grace ('En un barrio de Nueva York') en el papel de Barbara Gordon y con Michael Keaton de nuevo como Batman, dejó al mundo sin la posibilidad de ver la nueva película del universo del murciélago. Sin embargo, Warner planea realizar proyecciones de la película, que ya estaba en postproducción y en pases de prueba gustó lo mismo que 'Black Adam', al equipo de la misma, incluyendo al reparto.

Bilall Fallas y Adil El Arbi con Leslie Grace

Según informa Deadline, tanto el reparto como todo el equipo que trabajó en el proyecto fue invitado a distintas proyecciones (que han sido definidas por THR como "pases funeral"), que comenzarían el miércoles y continuarían durante toda la semana. 'Batgirl' ha sido la gota que colmó el vaso en Warner, convirtiéndose en un tema a debate durante varias semanas. Más tarde supimos que era consecuencia de un plan a largo plazo que incluía una ruta estratégica para 'Universo extendido DC', así como una plataforma de streaming que aunaría los contenidos de Discovery+ y HBO Max para 2023.

El nuevo CEO de Warner, David Zaslav, dijo que la medida se llevó a cabo debido a una nueva política en la que la compañía buscaría hacer más recortes a partir de la fusión mencionada antes. Y es que esta decisión le habría ahorrado a Warner entre 15 y 20 millones de dólares. A Grace y Keaton les iban a acompañar J.K. Simmons (como el conocido comisario de policía James Gordon), Brendan Fraser, Ivory Aquino, Jacob Scipcio, Rebecca FrontCorey Johnson y Ethan Kai.

No se salvó nada

Hace escasos días supimos que la película, dirigida por Bilall Fallah y Adil El Arbi, fue borrada de los servidores de Warner. En una entrevista a través de TikTok, Fallas reveló que ambos directores hicieron todo lo que estuvo en su mano para salvar la película. "No, no tenemos nada. Adil me llamó y me dijo: "¡Adelante, graba todo con tu teléfono!" Fui al servidor y todo había desaparecido. Estábamos como... ¡Mierda! Ni siquiera tenemos las escenas de Batman en ella", explicó el director belga.

Películas