å

A LA DESESPERADA

'Batgirl' ha sido borrada de los servidores de Warner y los directores no han conseguido salvar nada de material

En una reciente entrevista, los directores de 'Batgirl', Bilall Fallah y Adil El Arbi, desvelaron que llegaron incluso a intentar grabar a través de su propio teléfono móvil la película para no perderla.

Por Adrián Serrano Vázquez 23 de Agosto 2022 | 12:45

Comparte:

¡Comenta!
'Batgirl' ha sido borrada de los servidores de Warner y los directores no han conseguido salvar nada de material

Hace ya varias semanas que Warner decidía, sorprendentemente, dejar a 'Batgirl' sin estreno tanto en cines, como en HBO Max. Sin embargo, esta cancelación sigue dando mucho de que hablar a día de hoy. La película dirigida por Bilall Fallah y Adil El Arbi fue archivada debido a la reorganización que está llevando a cabo David Zaslav, el nuevo director ejecutivo de Warner Bros. Discovery.

'Batgirl'

En una reciente entrevista a través de Tik Tok, traducida por The Direct, Fallah desvelaba que tanto él como El Arbi intentaron salvar la película a toda costa, llegando incluso a intentar grabarla con su propio teléfono móvil: "No, no tenemos nada. Adil me llamó y me dijo: "¡Adelante, graba todo con tu teléfono!" Fui al servidor y todo había desaparecido. Estábamos como... ¡Mierda! Ni siquiera tenemos las escenas de Batman en ella".

La película iba a ser protagonizada por Leslie Grace como Barbara Gordon, más conocida como Batgirl. A ella, le iban a acompañar J.K. Simmons (como el conocido comisario de policía James Gordon), Michael Keaton (de nuevo en su papel como Batman), Brendan Fraser, Ivory Aquino, Jacob Scipcio, Rebecca Front, Corey Johnson y Ethan Kai.

No fue por mala calidad

Debido a que siguen aumentando los rumores en búsqueda del por qué de dicha cancelación, existen algunas acusaciones que afirman que la película no tenía la calidad suficiente para seguir adelante. Sin embargo, Fallah y El Arbi han querido también desmentir categóricamente este tipo de suposiciones: "Warner nos dijo que no era un problema de talento por nuestra parte o de la actriz, o incluso de la calidad de la película. Estábamos justo en mitad de la edición. Nos dijeron que era un cambio estratégico, un cambio en la administración para poder ahorrar algunos dólares".

Estas declaraciones casan a la perfección con las informaciones más recientes acerca de la calidad de la película. Hace poco, nos encontrábamos con la noticia de que 'Batgirl' habría gustado lo mismo durante los pases de prueba que otras producciones de DC que si verán la luz en cines a finales de este año, como 'Black Adam' o '¡Shazam! La furia de los dioses'.

Películas