å

¡A SACAR LA LUPA!

'Batgirl': Michael Keaton volvería a lucir el traje de Batman en estas (borrosas) fotos del rodaje

Una nueva filtración desde el rodaje de la película de Batgirl encabezada por Leslie Grace, muestran al que lo mismo podría ser Keaton, que su doble. ¡Preparad la lupa!

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 13 de Febrero 2022 | 10:23
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Teniendo en cuenta que 'Batgirl' ya estaría inmersa en el rodaje de su fotografía principal, bien puede ser Michael Keaton el que se esconde bajo el traje del borroso Batman que se aprecia en las nuevas filtraciones desde el set. La fuente es la misma cuenta de Twitter que ha estado compartiendo otras imágenes de la producción, por lo que se le puede dar cierta credibilidad, pero lo cierto es que ni sacando la lupa salimos de dudas.

 Michael Keaton como Batman

Batgirl Film News, el mencionado perfil, acaba de publicar las imágenes con un entusiasta "EXCLUSIVA: ¡30 años después, Michael Keaton sigue siendo el maldito #BATMAN!" a pie de página, pero apenas se intuye a dicho actor en las instantáneas. La calidad de las fotos invita a la prudencia, por mucho que encaje que Keaton ya se encuentre rodando de nuevo en la piel del Hombre Murciélago. Este intérprete, que repite regreso en 'Batgirl', inaugura nueva incursión en el Universo extendido DC de la mano de 'The Flash', película protagonizada por Ezra Miller y dirigida por 'Andy Muschietti', que veremos en cines el 4 de noviembre.

Directa a HBO Max

'Batgirl', película protagonizada por Leslie Grace, se está desarrollando para su estreno directo en HBO Max, o sea, sin pasar por cines. Así Warner Bros. busca vincular sus historias en la gran pantalla con lo lanzado en la mencionada plataforma, en un intento de que los fans de los superhéroes se sientan atraídos por dicha casa de streaming.

Junto a la Barbara Gordon de Grace y el Batman de Keaton, veremos a J.K. Simmons encarnando de nuevo a Jim Gordon y descubriremos a Brendan Fraser como Garfield Lynns, el alter ego de Firefly, villano principal de la película. Christina Hodson ('Aves de Presa') firma el guion de esta cinta dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah que de momento no tiene fecha de estreno.

Películas