Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Las primeras fotos del rodaje de 'Batgirl' muestran a Leslie Grace y al Robin de Michael Keaton

Jesús Agudo Martes 11 enero 2022

Barbara Gordon ya prepara su llegada al universo DC. 'Batgirl' ha comenzado el rodaje en Glasgow con Leslie Grace, a la que vimos el año pasado en 'En un barrio de Nueva York', encarnando al personaje protagonista. Ya han empezado a circular por Twitter las primeras imágenes desde el set, capturadas por paparazzi, y gracias a ellas tenemos unos cuantos detalles nuevos de la película que estará dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah.

Batgirl

Para empezar, ya contamos con un primer vistazo a Barbara, aunque esta vez sea sin el traje de Batgirl. En la foto luce una camiseta de la policía de Gotham. Recordamos que J.K. Simmons volverá a interpretar al comisario Gordon, padre de Barbara, en la película.

En otra foto vemos un mural dedicado al Batman de Michael Keaton, y en él vemos toda una sorpresa: junto al Hombre Murciélago vemos a Robin, el fiel compinche de Bruce Wayne. Hasta ahora no sabíamos que Robin formaría parte de la película, aunque su aparición en un mural no es, de momento, ninguna confirmación de que le vayamos a ver en carne y hueso. Keaton sí que regresa de nuevo como el Caballero Oscuro. Será la segunda película que rodará de nuevo como Batman tras su próxima aparición en 'The Flash'.

Canario Negro en concierto

Por último, también se ha visto colgados por las paredes carteles de conciertos de Canario Negro, el personaje al que interpretó Jurnee Smollett-Bell en 'Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)'. La actriz no está confirmada en el reparto de momento, así que quizás es simplemente un guiño sin mayor desarrollo.

Además de Leslie Grace como Barbara, J.K. Simmons como Jim Gordon y Michael Keaton como Batman, 'Batgirl' también introducirá a Brendan Fraser como Garfield Lynns, el alter ego de Firefly, el villano titular de la película. Christina Hodson ('Aves de Presa') firma el guion. De momento no tiene fecha de estreno pero sabemos que se lanzará directamente en HBO Max sin pasar antes por cines.

Artículos recomendados

Desvelada la causa de la muerte de Betty White

Betty White murió a causa de un derrame cerebral que sufrió seis días antes

Comentarios

Noticias relacionadas