å

DESDE EL SET

'Batgirl': Brendan Fraser le prende fuego a un edificio en este vídeo del rodaje

La película del Universo Extendido DC se estrenará en HBO Max sin pasar antes por los cines.

Por Rosa Chaneta Cuevas 21 de Enero 2022 | 16:05

Comparte:

¡Comenta!

Hace unos días ya empezaron a circular por Twitter las primeras imágenes del set de 'Batgirl'. Ahora, la cuenta Batgirl Film News ha filtrado un vídeo en el que podemos ver al villano titular de la cinta, Brendan Fraser, salir de una farmacia en llamas con un frasco de pastillas. La estrella encarna a Garfield Lynns, el alter ego de Firefly, un sociópata pirómano que tiene una compulsión obsesiva a provocar incendios.

Además de este clip, Daily Mail muestra varias fotos de la secuencia en las que se aprecian más detalles del aspecto del personaje del protagonista de 'The mummy (La momia)'. Este lleva consigo una chaqueta caqui, gorra y pantalones oscuros. Cabe destacar que el actor también tiene las manos vendadas, aunque, por ahora, no sabemos el motivo.

 Brendan Fraser

 Brendan Fraser

La película pertenece al Universo extendido DC y se estrenará este año en HBO Max sin pasar antes por los cines. Está dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah. Por su parte, Christina Hodson ('Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)') firma el guion. El reparto también incluye a Leslie Grace en el papel de Barbara Gordon, J.K. Simmons dando vida a James Gordon y Michael Keaton interpretando a Batman.

 Brendan Fraser

 Brendan Fraser

Más DC

Por otro lado, DC sigue preparando proyectos que llegarán próximamente, como 'Black Adam', 'Shazam! Fury of the Gods', 'Aquaman and the Lost Kingdom', la tercera entrega de 'Wonder Woman' o 'The Batman'. Sobre este último, se acaba de anunciar que será el tercer metraje basado en un cómic más largo de la historia del séptimo arte, con una duración de 2 horas y 47 minutos.

Películas
Rostros