Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Robert Pattinson recuerda por qué Batman no es un superhéroe

Xose Aldámiz Martes 03 diciembre 2019

"Batman no es un superhéroe", clarificó Robert Pattinson en una entrevista en Today cuando se le preguntó por su próximo papel en 'The Batman'. "No cuenta. Necesitas tener poderes mágicos para ser un superhéroe". Aún así, el actor admitió que el personaje sí que compartía un ornamento con los supers: la capa.

Más allá de sus habilidades, Pattinson también habló sobre si existía algún tipo de presión al afrontar un papel tan reconocible. "Una parte de mi piensa que es imposible que sea como lo que pasó en 'Crepúsculo', porque fue algo tan repentino. Ahora espero que no haya gente en la puerta de mi casa. Creo que soy más viejo y aburrido", comenta entre risas.

 'DC comics'

Tampoco un héroe

No es la primera vez que Pattinson trató de esta forma la definición de su personaje. Ya en entrevistas pasadas negó que el personaje fuese un héroe como tal. "Batman no es un héroe. Es un personaje complicado. No creo que vaya a poder interpretar a un héroe de verdad nunca, siempre ha de tener algo malo".

La nueva interpretación del Hombre Murciélago promete ser algo nunca visto en su aproximación al personaje. Una nueva perspectiva que verá su estreno el 25 de junio de 2021.

Artículos recomendados

El pasado de Finn será una parte importante de 'El Ascenso de Skywalker'

'Star Wars: El Ascenso de Skywalker' también indagará en el pasado de Finn

Comentarios

Noticias relacionadas