å

SOLO ERA MERCHANDISING

'Escuadrón Suicida': David Ayer explica el Joker vestido de Batman del merchandising

DC anunció como parte de su merchandising en 2016 una figura del Joker de Jared Leto vestido del Batman de Ben Affleck, algo que muchos se tomaron como un posible spoiler de 'Escuadrón Suicida'.

Por Esther Valverde Salas 23 de Noviembre 2019 | 10:36

Comparte:

Ver comentarios (1)

Entre el estreno del 'Joker' de Joaquin Phoenix, que causó toda una revolución en taquilla, el anuncio de la llegada de un film centrado en Harley Quinn ('Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)') y la esperadísima vuelta de Batman, esta vez al cargo de Robert Pattinson, el mundo DC está en uno de sus momentos más álgidos y sus fans no cesan de hacerse preguntas en relación a él.

Es por eso que esta semana, uno de ellos ha decidido preguntar a David Ayer, director de 'Escuadrón Suicida', si el muñeco de Joker vestido de Batman que se comercializó en 2016 con motivo del estreno del film era algún tipo de idea desechada por parte del director, quien aseguró que más bien se trataba directamente de una idea de los responsables del merchandising de DC y que en ningún momento planeó algo así, pero no dudó en afirmar que sería muy divertido contar con él para una película.

'Escuadrón Suicida'

Ahora, según informa Comicbook, ante la llegada de 'The Suicide Squad' en 2021, muchos se están preguntando cómo llevará a cabo James Gunn las apariciones de los distintos personajes y, como no podía ser de otra manera, muchos ya han especulado sobre si Robert Pattinson participará en esta nueva entrega o no, algo que el director estadounidense ve improbable que suceda. Aún así, no nos extrañaría nada que los fans ya hayan comenzado a soñar con esa aparición y con el día en que Joaquin Phoenix baje sus famosas escaleras caracterizado como el Joker y vestido como Batman, al igual que el muñeco promocionado en 2016.

Lo que se viene del Universo DC

Las estrellas de 'Escuadrón Suicida' Margot Robbie, Viola Davis, Joel Kinnaman y Jai Courtney repetirán sus roles en la nueva entrega dirigida por James Gunn, a la que además se unirán Peter Capaldi, Idris Elba, Nathan Fillion y Taika Waititi, entre otros. Por su parte, 'The Batman', que presentará a Pattinson como Bruce Wayne, contará también con Jeffrey Wright, Zoë Kravitz, Paul Dano, Colin Farrell y Andy Serkis.

Además de ambos filmes y de la esperada 'Aves de Presa', DC también tiene pendiente el estreno de 'Wonder Woman 1984' y 'Aquaman 2'. Todo esto, mientras 'Joker' sigue en los cines cosechando éxitos.

Películas
Rostros